jueves, 19 de noviembre de 2009

Capitulo 20: La solución

*Dos meses después, Blame y los otros ayudan reconstruir el pueblo. El palacio fué destruido completamente y ya no tiene reparación, nadie sabe nada de Phill, y Zafiro todavía no despierta del desmayo que sufrió*

Ikki: *con tierra control, reparando el techo de una casa* Listo!! una casa más! =D vamos a comer Chupito! =D
Chupito: Uff uff! ^^ *están mas grandes sus cuernos y sus dientes*

*van al comedor*

Ikki: hola chicos! =D
Zoe, Ten ten, Rochi, Aura, Blame, Neyll y otras guerreras kioshi: *almorzando* Hola!
Lance: como estás Ikki? ^^
Ikki: Muerto de hambre! =D *se sienta en la mesa, le sirben un plato*
Aura: Rochi... el cofre que tienes.. =S .. este...
Blame: ya le dije, Aura.. no te preocupes =)
Rochi: si..ya me dijo Blame que tiene algo que ustedes necesitan mucho, y se los doy en nombre de la isla Kioshi como agradecimiento por ayudarnos a restaurar nuestro pueblo =)
Lance: todavía no lo pruebas con la llave, Blame?
Blame: esque..esa llave la tiene Zafiro y.. bueno.. no ha despertado aun.. se la pediré cuando esté bien.. aah! es sierto! *saca una llave azul de su ropa*
Todos: =O
Blame: se la quite a Jeska ^^
Lance: y no recuperaste la tuya?
Blame: no.. Jeska no la tenía.. no se que hizo con ella ¬¬
Guerrera Kioshi: *entrando* Rochi, aun no encontramos al rey.. u.u
Rochi: que mal.. =( .. extraño a mi hermana y mi abuela u_u
Ten ten: no te preocupes, apenas despierte Zafiro iremos a buscarlos todos juntos >=)
Neyll: Rochi, yo tambien viajaré con ustedes para ayudarte a rescatar a tu familia..
Rochi: gracias a todos ^^ a ti tambien Neyll =$ *larga pausa*
Zoe: Rochi, disculpa que te pregunte, pero es necesario que uses ese maquillaje y ese traje? ^^U
Rochi: mientras estemos en la isla, claro que si! =P
Aura: nunca te hemos visto sin maquillaje ^^
Ikki y Ten ten: es verdad! *al mismo tiempo* -_- .. ¬¬
Rochi: je je ^^U
Mujer: *entrando* Señorita, el avatar acaba de despertar!
Todos: =D Zafiro! *se paran de la mesa y corren a la enfermería*


*en la enfermería*

Zafiro: Hola! =D *Zoe, Aura y Ten ten abrazan a Zafiro*
Blame: como estas, Zafiro?!
Zafiro: ahora bien.. ^^U
Blame: y la llave que te dió Shakke, donde la tienes? =D
Zafiro: =O .. <=/.. yo .. u_u .. la rompí ..
Todos: Quee? porque?! como?! =O
Zafiro: no quiero hablar de eso!! >='( .. u_u
Zoe: Zafiro .. <=(
Blame: GENIAL! >=( ... *sale de la pieza*
Aura: que desubicado! ¬¬
Ten ten: perdonalo, Zafiro, por favor.. está algo estresado, y durante mucho tiempo esperó que tu la tubieras. *corre a ver a Blame, seguida de Lance*
Rochi: *larga pausa* bueno.. entonces... partiremos hoy?! =D
Zafiro: =O adonde?
Neyll: Rochi y yo los acompañaremos en su viaje! ^^ y si pasamos por Ba sing se, nos podemos quedar donde mi abuelo =P
Zafiro: =O que bien.. =$

*con Blame*

Lance: Blame, tranquilo.. yo puedo hacer otra llave.. no todo esta perdido ^^ ..
Blame: =0 .. gracias, Lance.. no se que me pasó.. perdí el control y.. bueno .. =(
Ten ten: ahora ve a disculparte con Zafiro, fuiste muy grosero con ella..
Blame: tienes razon..
Lance y Ten ten: =)

*mas tarde*

Rochi: estamos listos! ^^ me ubiese gustado despedirme de mi abuelo.. =S ..
Guerreras kioshi: Adios, Rochi!! cuidate!! nosotras cuidaremos la isla!!
Neyll: Adios chicas! ^^
Guerreras kioshi: Chao, Neyll 1313!!
Todos: Adios! ^^ *se van alejando del pueblo*
Lance: un momento O_o .. dos..tres..cinco..ocho.. no cabemos diez personas y un leon alce dientes de sable en el globo! x(
Ikki: no cuentes a Chupito.. lo dejé aquí..
Ten ten: porque? =O
Ikki: ya está muy grande para que viaje con nosotros y .. bueno.. aqui lo cuidarán las guerreras..
Neyll: usemos el pequeño barco de mi padre entonces! =D
Zafiro: que gran idea =$
Lance: Esta bien ^^
Klaus: pero primero veamos el globo para sacar nuestras cosas -.-
Todos: Ok!

*mas tarde en el bosque*

Blame: Alli esta el globo!
Lance: saquemos las cosas y.. O_o .. quien es él?
Phill: no grite que hstoy durmiehnn.. *borracho*
Rochi: abuelo! =O que haces.. pero que...??
Zafiro: esta.. mal? =S
Phill: *mira a Zafiro* TU!! .. te odio!! >=@ ya me las... magaráhs...
Rochi: ABUELO!! >=O *Phill se pone a dormir* .. =/.. hay que llebarlo al pueblo...
Zoe: hay que apresurarse.. Neyll nos está esperando en el puerto.. =S

*en el pueblo*

mujer: tu abuelo está bien ^^ .. solo tomó mucho alcohol ..
Rochi: esta bien.. u.u .. que bueno.. vamos antes de que despierte! =)
Todos: O_o .. ok..

*mas tarde en el barco*

Rochi: *mirando la isla* es duro dejarla.. =(
Neyll: si.. pero no te preocupes.. todo estará bien.. *la abraza*
Rochi: ^^ .. iré a sacarme el maquillaje y luego dormir.. ya es tarde!
Blame: Zafiro, lo siento por.. bueno.. ya sabes .. =/
Zafiro: está bien.. =) .. es solo que.. soy una tonta! ='(
Blame: O_o .. no no no.. por favor no llores.. Lance hará otra replica de esa llave.. ^^U
Zafiro: =O EN SERIO?! =D GENIAL! =D

*en el pueblo, al dia siguiente*

Phill: *despertando* =.= .. O.= QUE??!! donde..?! .. aahh, mi cabeza! >.< .. DONDE ESTÁ ROCHI?!!?
Mujer: se fué con el avatar, señor..
Phill: =O .. entiendo..

*en el barco*

Rochi: *sin maquillaje. Mirando el orizonte en el balcón del barco* u_u ..
Ikki: *despertando* .. =.= *se para y sube al balcón* .. aahhh.. *bosteza* =.= .. mm? O_o *ve a Rochi de espalda* .. Quien eres tu? >=. ...
Rochi: *se da la vuelta* yo? =0..
Ikki: O_O WAAAAAAAAAAA!!! TU?!!?!?!?!?!?! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! *sale corriendo al a pieza*
Ten ten: *despertando* Que son esos gritos? ¬¬
Zoe: Que pasa!?!!? *semidormida*
Aura: que es todo esto!! *despertando*
Rochi: Ikki me vio y... =S
Ten ten, Zoe y Aura: WAAAA!!! =O
Rochi: O_o ..que le pasa a todos?! TT_TT
Neyll: que ocurre, Rochi? =S ..
Ten ten, Zoe y Aura: ROCHI?! O_o
Rochi: todos gritan cuando me ven TT_TT
Neyll: es que no te reconocen.. ^^U
Ten ten: mm.. yo te conosco.. pero donde? ... =S ... =O .. YA SE !! ERES EL AMOR DE IKKI!! =D
Todos: O_o
Neyll: que? ¬¬
Ikki: NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! >='@ PORQUEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeehh!! *sale corriendo*
Rochi: que? pero si yo no lo conocía de antes.. =S
Ten ten: pues él si.. ^^ ..
Rochi: .. =S .. pobre Ikki..
Neyll: ejem ¬¬ *se va*
Klaus: que loco todo xD
Zoe: tu no hables! ¬¬
Klaus: ¬¬ loca.. *se va*
Aura: Zafiro .. despierta!! ^^U
Blame: ahh.. que paso? *despertando*
Ten ten: Rochi es el amor platonico de Ikki -_- ..
Blame: que? *mira a Rochi* aahh!! O_o .. es sierto!! .. ohh.. no.. mejor voy a ver a Ikki.. *se para y se va*
Rochi: que vergüenza!! >_<
Aura: no debiste decir todo eso Ten ten ¬¬
Ten ten: ah, si? bueno.. ¬¬ Ikki no debió despertarme 88! .. *se acuesta* voy a dormir =_=
Aura: -_-

*con Ikki*

Ikki: =( *mirando el mar*
Blame: .. no estes así, Ikki =/
Ikki: y como quieres que esté?!
Blame: bueno si pero.. =O..
Neyll: oye Ikki..
Ikki: si? <=/ ..
Neyll: no quiero que te acerques a Rochi.. está claro? *se va*
Ikki: -_- .. no me sorprende..
Blame: O_o PERO QUE IDIOTA!! YO LE.. =@
Ikki: quiero estar solo.. u_u
Blame: =( ... ok.. *se va*

*en el pueblo*

Phill: el avatar fué.. lo planeó todo.. me quito mi familia.. completamente.. y ahora no soy nadie.. gracias a ella..
Mujer: señor.. Rochi le dejo una carta antes de irse.. *se la da*
Phill: *toma la carta, la mujer se retira. Phill no lee la carta, la guarda, saca un papel y una pluma y comienza a escribir*

*mas tarde*

Guerrera kioshi: me llamó señor?
Phill: quiero que envíe esta carta a la capital del reino tierra, Ba sing se.. *le da la carta*
Guerrera kioshi: si señor..*se va*
Phill: *agarra otro pergamino y escribe* TENGO UN TRABAJO PARA TÍ, VEN LO ANTES POSIBLE A LA ISLA. Phill *agarra el pequeño pergamino y abre una jaula, de ella sale un alcon mensajero, guarda la nota en su tubo y le pone una cinta roja en la pata izquierda* Ve donde Garziaff.. *el alcon sale volando por la ventana* jaja.. excelente.. *entra Chupito a la sala*
Chupito: uff uff ^^
Phill: FUERA!!
Chupito: ¿aumh?
Phill: guerreras, meta a ese perro en una jaula!
Guerrera kioshi: per.-
Phill: HAGANLO!!
Guerrera kioshi: si señor =S *se va con Chupito*
Phill: jajaj.. avatar, estas metida en graves problemas >=) lamentarás haberme causado todas esas tragedias u_u

*en la nacion del fuego*

Jeska: Al fin llegamos!! >=/
Nitram: echaba de menos el palacio real..!
Linne: yo tambien! ^^
Yang fuu: señorita Jeska? le preparo una cosa? ^^
Sheen: ¬¬ .. no, yo le prepararé algo.. (L)(L)(L)
Jeska: Callense!!
Yang fuu y Sheen: Si señorita Jeska! ^^ u_u *llega un soldado*
Soldado: señor, señorita, Azula quiere verlos!
Jeska y Nitram O_o
Jeska: que querrá Azula? *larga pausa* =S
Nitram: O_O .. miedo..

*mas tarde*

Nitram: emm.. Jeska.. abre la puerta, es una orden xD ..
Jesja: ¬¬ te odio.. *abre la puerta*
Azula: mis queridos nietos.. pasen, por favor! *sentada en el trono de Nitram* ya era hora que llegara el señor del fuego a su nacion ^^
Nitram: ejem.. si.. pero dejé a cargo a la mejor 1313
Azula: aajaja.. no cabe duda.. soy la mejor..
Jeska: ¬¬ chupamedias..
Azula: y como estas tu, Jeska? mi quasi nieta
Jeska: bien, muy bien gracias.. ^^U
Azula: lo suficientemente bien para olvidar ese recentimiento que te ahoga, al dejar escapar al AVATAR?! *se para, larga pausa* ESTUPIDOS MOCOSOS COMO LO DEJARON IR!?!? *gritando*
Jeska: pero.. *aterrada, se arrodilla* señora, no teníamos.. no podíamos.. =S ..
Azula: NO ME HABLES EN ESE TONO! .. NITRAM, QUE PENSABAS CUANDO PUSISTE A UNA NIÑA A CARGO DE CAPTURAR EL AVATAR?! ... tienes muchas cosas que aprender sobre ser el señor del fuego, Nitram..
Nitram: lo.. lo siento tanto abuela.. no se en que estaba pensando.. la verdad.. no volverá a repetirse..
Jeska: =@ ..
Azula: eso espero del mismo señor del fuego.. PERO YA ES DEMACIADO TARDE.. YO TOMARÉ LAS DESICIONES AHORA!!.. y ahora retirate, querido.. tengo que CASTIGAR A ESTA NIÑA POR SU FALTA DE CRITERIO!!!
Nitram: =S ...si .. si abuela.. *se marcha*
Azula Y TU?! que estas mirando?! y ustedes!?! LARGO!! *a los guardias*
Guardias: *se retiran*
Azula: al fin se fueron todos.. ¬¬ ..
Jeska: si.. fue aterrador.. jaja.. seguramente Nitram se lo creyó todo..
Azula: así fue.. acaso no viste su rostro?! ... este fué un gran paso.. solo necesitaba un error de Nitram para quitarle el poder.. cada vez le está quedando menos..
Jeska: *se para* ..si.. bueno.. y tambien.. le traje una llave.. la de Blame >=)
Azula: Excelente.. cada vez me agradas mas, niña..
Jeska: pero eso si.. ocurrió algo.. un error.. me quitaron mi llave =S
Azula: ahh.. bueno .. >=/ .. fue un intercambio justo.. después de todo.. la llave de Blame es mucho mas importante >=)
Jeska: jeje >=D
Azula: Eso si, Jeska.. no era mentira eso del castigo.. tu desempelo esta cada vez mas bajo.. *se sienta en su trono*
Jeska: que?! >=S
Azula: ya no seras comandante...
Jeska: pero.. quien..! >=S ..
Azula: pero tranquila.. creo que serás.. supervisora de las bases fuera de la nación .. necesito que vallas al reino tierra.. ahora que la invasión a la isla de Kioshi falló, todo el reino tierra se enterará que la guerra continúa..
Jeska: si.. ese es un gran problema..
Azula: bueno, retomando el tema anterior.. ya no estarás a cargo de la misión del avatar.. ^^
Jeska: QUE?!!?!? D=< pero quien será...!? eso no puede s.- !
Azula: Ahora por favor retirate.. ! dejaremoslo a la suerte.. en la proxima asamblea..
Jeska: TU NO PUEDES..!! *ahora gritando*
Azula: *se para* RETIRATE!! .. *larga pausa.. se sienta* querida.. *Jeska se va, a punto de llorar* .. uff.. que duro trabajo.. en realidad que es una lastima .. todo ese poder malgastado.. >=/
Chico: *apareciendo detras de un pilar* ... jaja.. tranquila Azula.. mi hermanita te servirá para otras cosas >=) ..

*mas tarde*

Jeska: ¬¬ que rabia tengo.. esto no puede ser...
Niram: ahmm.. *entrando*.. y ...como te fue con...?
Jeska: te odio Nitram, lo que hiciste allí dentro no tiene nombre!! >=O .. *se acerca para amenazarlo. Algunos guardias se le acercan*
Nitram: cuidado Jeska.. soy el señor del fuego.. y cualquiera de estos hombres darían su vida por mi >=)
Guaridas: ¬¬ .. -_- .. esta loco.. eso cree él? .. iluso..
Jeska: >=( .. me las pagarás .. *se marcha* ah.. otra cosa.. Azula quiere verte ..
Nitram: de nuevo?! O_o

*mas rato*

Nitram: me buscabas, abuela?
Azula: si.. es para preguntarte algunas cosas.. primera cosa: seguirás o no lejos de tu nación? ..
Nitram: O_o .. creo que .. no habia pensado en eso ..
Azula: si.. pues, creo que es muy peligroso que el mismo señor del fuego valla a hacer el trabajo sucio.. sería mas sensato quedarse aquí..
Nitram: bueno.. si.. pero .. y la misión?
Azula: Vladd será el nuevo almirante..
Nitram: >=S .. Vladd? .. Vhladimir??
Azula: si, si.. ^^ .. y ahora hagame el honor *se para* de sentarse en su trono
Nitram: si.. >=/ .. *se sienta*
Azula: bueno, no tengo nada que hacer aca.. y ya estoy demaciado vieja para estar parada como si nada.. me voy.. ah... y preparé la asamblea para mañana.. *se va*
Nitram: Vladd.. ¬¬ ..
Chico: Me llamaste Nitram?? >=)
Nitram: O_o .. que haces aca? acaso no sabes que es de mal gusto espiar?!
Vladd: solo vine a saludar.. será un honor trabajar contigo, Nitram .. >=)
Nitram: retirate por favor ..
Vladd: como quieras.. nos vemos mas tarde.. *se va*

*en la isla de kioshi, esa noche*

Phill: *encapuchado* llegas tarde!
Hombre: ..dime que quieres..
Phill: .. recupera a mi esposa y a mis nietas ..
Hombre: *larga pausa* por cuanto..
Phill: *le muestra un baúl* todo lo que esta dentro..
Hombre: *larga pausa* cuando los viste por ultima ves?
Phill: mi esposa y mi nieta menor fueron capturadas por la nacion del fuego.. mi nieta mayor la tiene el avatar como pricionera..
Hombre: ... *monta su aguila dragon y se va volando*
Phill: no me falles, Garziaff >=) ..

fin del libro uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario