jueves, 14 de mayo de 2009

Capitulo 5: Prisioneros

*en el barco, en el cuarto de abajo*

Yang fuu: Si le decimos a Jeska que fue tan fácil atraparlos, después de tanto tiempo buscarlos, nos mataria! xD
Ikki: *atado* tienes suerte de que esté atado...o si no, estarías muerto ¬¬
Yang fuu: ^^ de todos modos, el barco esta completamente hecho de metal, tu tierra control no serviría de mucho.
Ten ten: *atada* Eso es lo que tu crees >=D Muawjwjawj!
Yang fuu: mmm... =S ... bueno, da igual, no podrian hacer mucho! ^^
Aura: *atada* TE ODIO! ... IDIOTA DE LA NACION DEL FUEGO! =@
Yang fuu: me llamo Yang fuu, por sierto... =)
Zoe: *atada* te...voy...a...amatar! *se mueve mucho, intentando liberarse de la cuerda* D=<
Yang fuu: pero... =. estas atada, así que no puedes! =D
Zafiro: *atada* =@ ME LAS PAGARAS! ... te haré papilla ¬¬
Yang fuu: *comiendo* pero... tu estas alla, atada...y yo estoy aquí, libre! ^_^ Oh! =O es la hora del cambio de turno! así que los dejo con Blame =D nos vemos! ... los quiero! *-*
Ten ten: ENFERMO ... ¬¬
Blame: *entrando* es mi turno, Yang fuu...
Yang fuu: Lo sé...te dejo con mis amigos! =) *se va*
Blame: Amm...hola ^.^U ... *larga pausa* ... -_-
Ikki, Zoe, Zafiro, Aura y Ten ten: ¬¬
Blame: TT_TT ...

*con Jeska*

Jeska: *sentada con un abanico* -.- ... que? que miras?!
Sheen: Es que... amm... señorita...? -^.^-U
Jeska: si viniste a balbusear mejor desaparece de mi vista, estoy ocupada ¬¬
Sheen: no...es que... estaba pensando que...si...podría acenderme por capturar al Avatar...
Jeska: O_o|ll ... xD este...emm... mira Sheen *le toca el hombro* si quisiera un puesto para tí, serías mi mascota, pero creo que hasta un gusano lo haría mejor! ^^
Sheen: TT_TT snif snif!...
Jeska: ahora...VETE!! =@ ...y cierra la puerta despues de irte! ^.^ ... escoria... ¬¬
Sheen: *se va* =D no me rendiré!
Linne: *con un royo de papel igenico en el zapato* la la la la la la! (8) ^^
Jeska: emm... =S ... Linne?
Linne: que pasa Jeska? =)
Jeska: mm...nada, no importa querida... menos mal terminamos el trabajo rapido... 3)
Linne: Si...menos mal...igual lo pasamos muy bien! y conseguimos animalitos! =3
Jeska: Si...eso estubo bien... 8)
Linne: vamos a la planta alta a tomar el sol? ;)
Jeska: de acuerdo...

*en el cuarto de abajo*

Blame: ... ._. ...bueno...y mm... tienen hambre?
Ikki: =@ si... no comemos hace como doce horas! ¬¬
Blame: ... ._. ...amm...bueno...y mm... quieren que les traiga algo?
Zoe: conociendo a la nacion del fuego deve estar envenenada ¬¬
Blame: ._.U bueno...emm...voy al baño! *sale*
Zafiro: Lo detesto!, detesto a todos los de la nacion del fuego! ...
Ten ten: no se... igual...él está tratando de ser bueno con nosotros...
Ikki: Quee??? =@ te PROHÍVO que hables bien de...ÉL ¬¬
Aura: Concuerdo con Ten ten, está ciendo amable...
Zoe: bueno pero... quieres que seamos simpaticos con él? ...de todos modos, él fue el que nos capturo y me quemó la mano! ... =(
Ten ten: Si, pero él no tiene la culpa, esa niña es la mala de la pelicula ¬¬
Ikki: claro, por eso tenemos que ser buenos con todos? ...por que esa niña también deve tener un superior, no?! ¬¬ *blame regresa*
Blame: bueno, sé que no quisieron comida, pero yo igual les traje ^^U ... -_-U
Ikki: Y COMO DIABLOS QUIERES QUE COMAMOS SIN MANOS?! ¬¬
Blame: <=( ...
Ikki: Genial! no tienes idea, verdad? o que piensas darnos tu comida?...imbecil ¬¬
Ten ten: Dejalo ya!! ¬¬ eres insoportable! solo trata de ayudar!
Ikki: Claro, y con eso tendra la conciencia tranquila?? aah, claro, tienes razón! demosle un aplauso!! D=< aah, es verdad, no podemos, ESTAMOS ATADOS, y por SU culpa ¬¬
Ten ten: IKKI!!! =@ haber si asi te callas! *le muerde el hombro* ¬¬
Ikki: ahh!! DX me dolío! ¬¬ *mira a Blame con odio* )=<
Blame: *también lo mira con odio* ¬¬
Zoe: u.u ... de todos modos, nos darias comida por favor? =)
Ikki: O_o AHORA TU? ... PERO SI TE QUEMO!! Bah!... hagan lo que quieran! no me interesa ver como les lava el cerebro ¬¬
Ten ten: exagerado ¬¬ ...
Blame: *se arrodilla al frente de Zoe* ...habre la boca ^^
Zoe: ^O^aaa! mmm... gracias!
Blame: *le estira la mano a Ten ten* -^_^-
Ten ten: -^.^- ...
Ikki: ¬¬ ... $%#$@!!
Zafiro: ^_^ *comiendo* está muy rico!
Aura: *comiendo* si, no esta mal! ^^
Ten ten: lo has cocinado tu? =O
Blame: Si, pero lo hice muy rapido =P
Zoe: me gusta! =)
Aura: está un poco helado =S
Blame: *crea una pequeña llama con fuego control*
Ikki: =| les digue que no había que confiar en él!! VEN?? ahora planea hacernos daños con su estúpido fuego control! ¬¬
Blame: No, no! yo quería calentar la comida... =/
Ikki: Alejate de ellas! les habras lavado el cerebro, pero no dejaré que les hagas daño!
Blame: =@ ya te dije que no es mi intención hacerles daño!
Ikki: Como que no? maldito chico llamas!
Blame: Cual es tu problema!?
Ikki: MI PROBLEMA?!?!!?! ... cual es TÚ problema ¬¬
Zoe, Zafiro, Ten ten y Aura: -_- ... -.- ... u_u zZZ
Ikki: Te odio, a ti y a tus estupidos amigos! ¬¬
Blame: el estúpido eres tu! todo este rato he tratado de ser amable! ¬¬
Ikki: Oh! ...gracias por encerrarnos, amarrarnos y luego tener un corazon tan bueno como para darnos comida!! ¬¬
Blame: ¬_¬"

*después de 20 minutos*

Ten ten: ya termino el primer round? -.-
Zafiro: puedo preguntarle algo señor? =D
Blame: señor? pero si tengo... u.uU ...da igual, dime...
Zafiro: nos van a pasar a dejar a nuestras casas? es que creo que vamos por otro camino ^-^U
Ten ten: O_o ... -_-U *suspiro*
Ikki: ERES TARADA?? ESTAMOS PRICIONEROS!! ¬¬ dónde has oído que a los pricioneros los devuelvan a casa?
Ten ten: deja de fastidiarla! ella no tiene la culpa ¬¬
Blame: ...vamos a la nación del fuego a ver al... u.u
Ikki: Genial, vamos a ver al señor del fuego ¬¬
Zafiro: y es amable? =O
Ikki: u_u ... no ¬¬ ... claro que no es amable...

*con jeska y linne, tomando sol*

Jeska: *en bikini* -_- ... Linne, la campana...
Linne: ^u^ *toca la campana*
Sheen y Yang fuu: *aparecen corriendo* SI?? =O
Jeska: traigannos agua helada!! ¬¬
Sheen y Yang fuu: glup! *nerviosos*
Linne: =o que les pasa?
Jeska: Idiotas! el agua! ¬¬
Sheen y Yang fuu: Sii! =|
Jeska: llegando a casa le pediré a Nitram que me asigne a un trío mas útil! u.ú
Linne: =D y crees que podrá darnos animalitos?! -^u^-

*en la noche*

Aura: mi espalda!! -_-
Zoe: TT.TT estoy incomoda! no puedo dormir!
Zafiro: extraño estar acostada en los sacos!
Blame: *apareciendo con almohadas* tomen!
Ikki: ¬¬ genial!, la pondré bajo mi cabeza con mis poderes mentales! ¬¬
Zafiro: *.* tienes poderes mentales?
Aura: -_- ...
Blame: Yo se las acomodo, chicas! =) *se las acomoda* toma la tuya, idiota! ¬¬ *se la tira en la cara a Ikki*
Ikki: =@ GRACIAS... ¬¬ que amable!
Zafiro: Ikki tiene razon! eres muy amable =3 ojalá todos los chicos malos fueran como tu! =)
Ikki: Estaba siendo sarcastico ¬¬
Blame: ¬¬... bueno, me voy para que descancen...
las cuatro: chao Blame, y gracias! ^^ *Blame se va*
Ikki: Payaso... ¬¬... muero de hambre!! TT_TT

*al dia siguiente*

Jeska: ...falta muy poco para llegar... >=) preciento que este será un MUY buen día... ^^
Linne: ... ^^ que bueno verte alegre Jeska!
Jeska: SHEEN...YANG FUU!! PEDASO DE INUTILES, DONDE ESTA NUESTRO DESAYUNO!!?? =@
Sheen: en seguida va mi amor!! ^^
Jeska: ._.U ... =@ ...que...fue...lo QUE DIJISTE?!?!!?
Sheen: nada señorita! TT.TT

*en el cuarto de abajo*

Blame: Despierten, pronto llegaremos... les traje el desayuno ^^
Zafiro: =.= Que sueño...
Aura: pronto LLEGAREMOS?! O.O que vamos a hacer, Zafiro?!
Zafiro: ^O^ aamm.. aamm.. quiero comer!! =D
Zoe: ._. tu deberías ser la mas preocupada, Zafiro, y veo que no te importa...
Ten ten: despues de todo...el señor del fuego te aniquilará...=)
Zafiro: QUE?? o_O NO!... yo no quiero morirme tan joven y hermoza! ='(
Blame: -_-U ...bueno.. mm... van a comer??
Ikki: puedes llevarte esa cochinada, nosotros no tenemos hambre.. ¬¬ ... *le suena el estomago* ... ._.U
Ten ten: Ikki, deja tu orgullo de lado y come algo!
Zoe: mueres de hambre!!
Ikki: Lo se!! TT_TT pero no dejare que ESE me dé comida en la boca ¬¬...
Blame: descuida, no pretendía hacerlo! ¬¬
Zafiro: señor.. por favor, saquenos la cuerda, solo para comer? *.*
Blame: =S ... esta bien...solo para comer...
Ikki: 1313... *blame le saca la cuerda a todos*
Zoe, Aura y Zafiro: Sii! =D
Ikki: *usa tierra control y captura las manos de Blame*
Blame: D=<
Zoe: de donde sacaste tierra?! =O
Ikki: en aquella caja, esta llena de carbón... Ten ten, que esperas? sacanos de aquí!
Ten ten: pero... =S
Ikki: HASLO! >=(
Ten ten: *mira a blame* ...pero lo meteremos en problemas!
Ikki: NO ME IMPORTA! ... *Blame no deja de mirar a Ikki con odio, las chicas cruzan miradas entre ellas, Ten ten llora*
Zoe: Ten ten... =(
Ikki: APURATE! D=<
Ten ten: u.u, *crea un orificio en la pared metalica del barco con metal control y se tirar todos al mar*
Jeska: *corriendo hacia la puerta* Que fue ese ruido? Blame! que esta pasan... *ve el orificio en la pared* =O ... no...

*en el mar*

Zafiro: glup glup glup! ZOE, AURA? ...IKKI... TEN TEN?! <=O
Ikki: *sobre una caja* por aqui!!! *una ola lo tira con fuerza*
Zafiro: DONDE?! ...glup glup glup...
Aura: *en una balsa de hielo con Zoe y Ten ten* Zafiro!!! DONDE ESTAS?!!?
Zafiro: AQUÍ!! *sube a la balsa*
Ikki: ESTOY AQUI!!! >.< *también sube a la balsa*
Zoe: Uff! estan todos bien??
Zafiro: si...
Aura: si... pero... *mira a Ten ten* =(
Ten ten: *sigue llorando* ='( él confió en nosotros... confió! .. y lo traicionamos... él solo quería ayudar! >='(
Ikki: pero Ten ten, él era malo y nosotros... *es interrumpido*
Ten ten: TU NO ME HALBES!!! ='@
Ikki: Bah! ... quien te necesita ¬¬...
Zafiro: No peleen!! ^.^U
Ten ten: ya no me importa... *se va a un extremo de la balsa, Ikki se va a la otra dirección*
Zafiro: bueno...y...hacia donde vamos?! =S
Zoe: ... ._.U no tengo idea...
Aura: el barco se fue hacia allá, si queremos ir al reino tierra tenemos que ir para allá! =O
Zafiro: hacia allá iremos entonces! =)
Ten ten: CLARO QUE NO!! =@
Todos: =O!

No hay comentarios:

Publicar un comentario