*En la nación del fuego*
Jeska: Aún no comprendo como se te escaparon esos idiotas.. =@
Blame: ya te dije, me tomaron por sorpresa.
Jeska: es la peor excusa que he escuchado...después de las excusas que usa Sheen para invitarme a salir, claro ... u.ú
Sheen: ejem...cof cof... -u.U-
Blame: yo ya te expliqué, no tuve la culpa... >=(
Jeska: eres un inútil, un tarado, hasta Yang fuu pudo haber hecho ese trabajo... =@ *Blame mira a Yang fuu*
Yang fuu: Hola! =D
Jeska: De verdad, no sirves para nada, eres una escoria, un discapacitado mental, y no pierdas el tiempo en tener metas que no conseguirás nada en tu patetica vida. Eres de esas basuras que lo único que hacen es retrasar al grupo...sin ofender, Linne.
Linne: dijiste algo, Jeska? =)
Jeska: Como sea, el punto es que ya no me sirves, no quiero tener fracasados en mi equipo. Me fallaste Blame, a mí y a la nación. No eres digno de considerarte parte de la nación del fuego. Deberías ir a vivir solo en una isla desierta y crear tu propia nación; "la nación de los perdedores" en la que, claro, serías el único integrante...eso es lo que te pereces. >=)
Blame: Cállate! =@
Jeska: No Blame, no me calles, que falta de respeto. Yo sé que tu no quieres escuchar esto por que ya lo sabes...Sabes que eres un inservible, de hecho, es por eso que te dejaron tus padres...Bueno, ya sabes la verdad, nunca te quisieron, no hay nadie quien te estime, ni mi madre, que te crió desde pequeño, ni Nitram...tu juras que eres su amigo? por favor! No me hagas reír, tu no tienes amigos, no soportarías tenerlos, estás tan acostumbrado a que te traten como basura que te has transformado en eso, una tonta basura...De verdad, que pena ser tu...No me hagas perder el tiempo y andate...Sheen, podrías traerme un refresco? estoy muerta de calor! ^_^
Sheen: Si...señorita Jeska.. =S
Blame >='( ...
Jeska: Sigues aquí estúpido??...Veo que no te importa malgastar mi tiempo...que triste...
Blame: >='@
Jeska: No me mires así, Blame, es de mala educación...aunque bueno, en realidad sé que te puedo pedir mucho con respecto a ese tema...Considerando que fuiste un esclavo toda tu infancia porque, bueno, ya sabes, lo de tus padres y tu incompetencia. Ja! espero que la verdad no sea tan peligrosa para ti...o que? ... da igual, ya te lo dije todo...tu vida es un fracaso, tu eres una basura, tus padres unos desgraciados, y para que hablar de tu honor! jajaja! que patético!
Blame: *crea un rayo* >='|
Jeska: que harás? me atacarás?...será divertido...>=D *crea una llamarada y se la lanza a Blame, al mismo tiempo, él tira su rayo*
Blame: D=< *su rayo traspasa el fuego de Jeska y se dirige hacia ella velozmente*
Linne: Jeska, no! =O
Jeska: Tranquila, Linne... *frena el rayo y lo atrapa con sus dedos* veamos, que haré con este rayo? ahh... ya se; demosle el "fin" a la penosa vida de Blame... jajaj *Lanza el rayo en dirección a Blame*
Blame: Grr...! >=@ *crea un muro de fuego azul que traspasa el rayo, seguido de esto lanza una enorme cantidad de fuego de sus manos*
Jeska: ...noo!... >== *el fuego se dirige hacia ella rapidamente*
Sheen: Blame, detente! >=( *defiende a Jeska, lanzando fuego. Ambos fuegos chocan*
Blame: >='( yo me largo...¬¬ *se va*
Jeska: ... Blame, me las pagarás... =@
*en el mar*
Aura: mm... =S que ocurre Ten ten? no quieres ir al reino tierra?
Ten ten: es que creo que deveríamos ir a disculparnos con el chico llamas... ='(
Ikki: Quee?? ahora si te volviste loca... COMO PUEDES DECIR ESO?!!? nos iremos a la tranquilidad del REINO TIERRA ¬¬
Ten ten: no, no iré...yo iré a buscar a ese chico...su nombre era...Blame -^.^-
Aura: así es, Yang fuu lo dijo...
Zoe: Yo también me sentí culpable por dejar a Blame solo...a pesar de que me halla quemado la mano, es buena persona... =)
Aura: mm.. Zafiro, que opinas tu?
Zafiro: el señor fue muy bueno y no se merecía lo que le hicimos! =(
Ikki: Genial...búsquenlo entonces, únanlo al grupo para que le enseñe fuego control a Zafiro...no me importa, yo viajaré solo y volveré a casa... ¬¬
Zafiro: =O ES SIERTO! EL ME PUEDE ENSEÑAR! =D
Ikki: -_- ...yo me largo...
Aura: Como te irás si estamos en una balsa? ^^U
Ikki: -_- ...no quiero hablar de eso... ¬¬
Zafiro: Ahh...eso me recuerda! *saca un pito en forma de bisonte*
Aura: y eso? =O
Zafiro: Me lo dio mi abuela, dijo que le pertenecía a mi abuelo =)... sirve para llamar a los animales *lo toca*
Zoe: ...no suena casi nada ... -.-U
Zafiro: ..<=O ... yo quería a Biquoopi...
Ikki: Da igual...cuando lleguemos al REINO TIERRA me iré... ¬¬
Ten ten: ¬¬ ejem, Creo que iremos primero a la NACIÓN DEL FUEGO.. no es cierto chicas?
Zoe: No nos metan a nosotras en sus peleas... ._.U *Ten ten e Ikki se miran con cara de odio*
Aura: Miren! =O el patortuga! *llega Biquoopi*
Zafiro: SIII!!! =D *suben todos al patortuga, menos Ikki*
Zoe: Que esperas Ikki? sube!
Ikki: Yo no iré a la nación del fuego a arriesgar mi vida por un idiota a quien odio.. ¬¬
Aura: Sube de una vez! tu no puedes quedarte aquí!
Ikki: Claro que no, me iré al reino tierra ¬¬
Ten ten: =@ sabes que la abuela no te perdonaría que fueras a casa sin mí...
Ikki: no he dicho que iré a casa... 8)
Ten ten: TE ODIO!
Zafiro: No te vallas Ikki, por favor! ='(
Ikki: Ya es tarde... >='( *Ikki se queda en la balsa, mirando hacia otro lado*
Ten ten: Bueno, nosotras nos vamos!
Ikki: Como quieras...!
Ten ten: Como sea! ya podemos irnos...
Zafiro: pero...! =(
Ten ten: Vamos!
Ikki: Vallan!
Zoe: Bueno =( *Zoe impulsa la balsa de Ikki con agua control. Mientras se aleja, las chicas lo miran preocupadas*
*En el bosque de la nación del fuego*
Blame: ='( que se cree Jeska, hablando así de mis padres...Que mala es..como pudo decir todo eso, todas esas mentiras...solo por...
En que estaba pensando cuando liberé a ese idiota?!, si lo vuelvo a ver lo mataré! =@ Lo hubiese hecho en ese momento si no fuera por... -'.'- esas niñas eran muy buenas conmigo...no como Jeska! ¬¬ pero ya nada será así... Nunca más recibiré otra orden de Jeska!... *se escucha un ruido en los matorrales* Quien anda allí?!
Vieja: mmm...De donde sacaste esa llave??
Blame: Que pasa con ella?! Quien es usted!? =S
Vieja: Jajaja, eres justamente la persona con la quien más quería conversar... ^^
Blame: De que?!...yo no la conozco!
Vieja: ...eso es lo que tu crees... >=)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario