miércoles, 22 de julio de 2009

Capitulo 16: La isla de Kioshi

*con Jeska en un barco*

Jeska: QUE NO PUEDEN DETENERLA IDIOTAS? APUNTEN BIEN!!!!! =@ ya casi la alcanzamos..
Sheen: si señorita!! <=/ *lanza puñados de fuego por la ventana*
Yang fuu: esta cerca! =D
Zafiro: *en estado avatar, sobre una gran rampa de agua moviendose a gran velocidad. Esquiva el ataque de Sheen*
Jeska: grrr.. LOS ESQUIVO DE NUEVO! =@ QUE ESPERAN PARA ATACAR?!?!
Yang fuu y Sheen: si señorita! *crean una enorme bola de fuego, combinando sus ataques y se la lanzan a Zafiro* AAAAHH!!!!
Jeska: *pensando* mmm.. estos dos hacen cada vez ataques mas fuertes.. ¬¬ bueno, mientras no me superen esta todo bien... ù_ú *en voz alta* MAS LES VALE QUE LE DEN ESTA VEZ!!!! =@
Zafiro: *apaga la bola de fuego de Sheen y Yang fuu con agua control y luego crea una enorme ola en direccion al barco de Jeska*
Yang fuu y Sheen: AAAAAAAHH!!!!!!!!!! TT_TT vamos a morir!!!!!
Jeska: PAR DE INUTILES ¬¬ .. *lanza una ola de calor. Los elementos Chocan*
Yang fuu: ='( casi inunda el barco!
Jeska: asi es.. ¬¬ .. y ahora, me podrian explicar porQUE SIGUE SUELTA?!!??!?!!?
Nitram: ..Jeska.. ya perdimos.. es imposible atraparla, es mucho mas rapida que el barco..
Jeska: PERO ALGUN DIA SE CANSARÁ, NO?? Y ESE DIA ESTARÉ AHÍ PARA CAZARLA!..

*en el puerto verde*

Lance: y ahora que hacemos, si Zafiro ya está libre? ^^
Ikki: eso mismo me preguntaba yo! =D verdad Chupito? *v*
Blame: ayudanos a tomar una desicion ¬¬
Lance: creo que.. mm.. podriamos ir a la isla de Kioshi, allí hay un cofre, sabes? ^^
Zoe: *leyendo el cartel del puerto* mm.. segun esto el proximo barco parte.. ahora ._.
Ten ten: bueno, nos colaremos! ;)
Lance: por ningun motivo, yo tengo mi globo de guerra! =D

*al dia siguiente, en la playa*

Zafiro: =.= .. *durmiendo* zZZZ .. '.' *despertando* donde estoy? que me paso?! .. *se para* me duele la cabeza x( .. woow.. esta completamente vacio aqui ·_· ..ahh.. hola! .. emm como te..? *siente tres golpes en su espalda, cae al suelo* x.x

*en el globo*

Todos: -_- ..
Zoe: estamos MUERTOS DE HAMBRE!!
Lance: ah, si?? ^_^ yo no!
Ten ten: PORQUE TU TE LO COMISTE TODO!!! =@ nosotros ni desayunamos!
Lance: si.. jaja ^^ .. *lanza un poco de fuego a la camara del globo*
Aura: y cuando llegaremos?!
Lance: no lo se pero les avisaré cuando la vea.. =) *con un mapa en la mano*
Ikki: dame eso ¬¬ .. *se lo quita* tu no conoces el reino tierra.. nunca encontraras la isla de Kioshi .. 88 *consulta el mapa*
Lance: a decir verdad yo si...
Aura: donde estamos Ikki?
Ikki: mm.. creo que estamos volando sobre territorios de la nación del fuego.. u.u
Blame: que?!!?!?!! falta demaciado para llegar!
Klaus: deberiamos haber llegado hace horas... ¬¬
Ikki: *viendo hacia abajo* pero estamos volando muy al este, gira mas hacia la derecha, Lance =S
Zoe: MUERO DE HAMBRE!! TT_TT
Ikki: chupito tambien =/
Lance: ya no podemos parar, tardaríamos mas..

*en la isla de Kioshi*

Niña: que haces aqui y quien eres??
Chica: tranquila Siemm, no se ve peligrosa..
Zafiro: *atada* x_X , TT_TT sueltenme!!
Anciana: dejenla libre!
Siemm: no abuela, la isla de Kioshi no acostumbre recibir viajeros.. debe pertenecer a la armada de fuego!
Gente: buuhh!!! >=(
Zafiro: .. no no!! no me hagan nada.. soy el AVATAR!! Gente: OHH!!! =O .. *solo se escuchan murmullos*
Anciano: *aplaude dos veces* orden!! por favor!! SILENCIO!! *todos se callan* .. si dices ser el avatar.. entonces demuestralo.. GUARDIAS DESATENLA!! >=(
Siemm: no abuelo, puede ser peligrosa!
Chica: vasta, Siemm!! *los guardias ignoran a Siemm y desatan a Zafiro*
Zafiro: *de pie* mm.. este.. emm.. bueno .. jeje .. ^^U *todos la miran* TT_TTU
Siemm: si quieres que te creamos deberás hacer una demostracion del dominio de cada elemento, "AVATAR" .. ¬¬
Zafiro: pero.. '_' todavía no aprendo ni fuego ni aire control!! =S .. y solo se chapotear en el agua! TT_TT *se oyen mas murmullos*
Chica: bueno, puedes intentarlo.. =/
Siemm: que dices, Rochi? esta niñata esta loca!! ¬¬
Rochi: ¬¬ SIEMM?!!?
Zafiro: mm.. u.u *inhala, exala* >=/ KYYYYYYYYYYAAAAAAAA!!!! *no pasa nada* ._.
Rochi: xP
Gente: BUUHH!!!
Anciana: .. que hacemos, Phill? u.u
Phill: no lo se, Emmah.. >=(
Siemm: ESTA ES UNA INPOSTORA Y ESTA CHIFLADA!! D=<
Phill: Siemm.. no seas tan ruda con la viajera.. ¬¬
Siemm: pero abuelo, estas ignorando una cosa, el ultimo viajero llegó igual que esta niña, y era de la nacion del fuego! .. y se llevó a nuestro padre! >='( ASI QUE YA NO ACEPTAMOS VIAJEROS AQUI.. LARGO!!!!
Phill: u.u .. Siemm, eso pasó hace tanto tiempo..
Emmah: pequeña, escucha a tu abuelo..
Phill: Por favor, guerreras, lleven a mi nieta a mi cuarto... a ella le gusta estar hay...
Guardias: Si! *salen por la puerta junto a Siemm*
Phill: Mmmm... >=/
Emmah: Ya no hay nada que ver, señores, salgan del palacio por favor!!. Guerras saquenlos, por favor...
*La gente se marcha, murmurrando* Solo quedan el rey, la reina, Zafiro y algunas guerras kioshi
Phill: Disculpa a nuestra nieta, viajera... y ahora dinos quien eres y que vienes a hacer aqui a la aldea de kioshi??
Zafiro: Ya les dije que soy el avatar y me trajo la corrinte del mar ¬¬
Emmah: el mar?? tu barco se undio o algo?? de donde venias??
Zafiro: No lo se, la verdad es que no recuerdo mucho... pero... oOOOH!! =O *grita*
Phill y Emmah: =S que pasa???? =/
Zafiro: La roca hirviente =O Me escape de la roca hirviente!!! =D SIIIIII!!! *Comienza a saltar*
Phill: Que es eso? '_'
Zafiro: una prision de la nacion del fuego! x)
Emmah: y.. porque te encarcelaron alli???
Zafiro: por ser el avatar... ._.
Emmah y Phill: ._. .. *larga pausa*
Emmah: mi amor, creo que ella en realidad es el avatar.. '_'
Phill: .. mm.. si pero .. *le dice algo en secreto a Emmah*
Emmah: mm.. '.' .. bueno.. quizas.. pero..
Phill: es sierto!! *se pone de pie* por que la nacion del fuego tendría pricionero al avatar si la guerra ya termino hace tanto tiempo?!
Zafiro: no es verdad!! la guerra continua!! >=(
Phill: MIENTES!! si fuese asi el reino tierra ya se habría enterado!!
Zafiro: CREA LO QUE QUIERA, NO ME INTERESA! 88 .. y me ire de esta isla, no tengo nada que hacer aqui.. además, estoy buscando a mis amigos..
Emmah: Phill.. has algo! y si en realidad es el avatar?! =S
Phill: =S .. emm.. pero si está mintiendo?!
Zafiro: ¬¬
Emmah: yo le creo, Phill.. =/ Joven avatar, disculpa a mi marido, cual es tu nombre? =)
Zafiro: Zafiro! ^^
Emmah: muu bien, Zafiro.. esta noche haremos una fiesta en tu honor =D
Zafiro: -^_^- que bueno! muero de hambre!
Phill: grr =@ ..
Emmah: acompañame por aquí, Zafiro.. te presentaré al pueblo ^^ .. *se para del trono y con Zafiro se dirijen hacia la puerta*
Zafiro: ^^ .. >=P *le saca la lengua a Phill*
Phill: -_-U
Chico: *entrando al palacio corriendo* señor! ..
Emmah: '.' .. =D aahh, hola Neyll!! como estas?
Zafiro: =$ ..
Neyll: =) hola, señora. Muy bien, gracias.. *hace una reverencia* disculpeme! .. *se dirije hacia Phill*
Emmah: adelante ^^ .. vamos, Zafiro.. Zafiro? ..
Zafiro: VOY! -·_·- *salen*
Emmah: mira, estas son las guerreras Kioshi, protegen a todo el pueblo y a la realeza tambien! nuestra nieta Siemm quiere ser una de ellas cuando grande, y Rochi, su hermana mayor es la lider! =D allí esta! Rochi, querida ven aca!
Rochi: si? ^^ que pasa? ahh! =O estas con la viajera, jaja ^^U
Emmah: ella es el avatar! =)
Rochi: =O de verdad?! genial! =D
Zafiro: -^.^-
Rochi: y que hace el avatar aqui en la isla de Kioshi? ^^
Zafiro: amm.. no lo se! ^^U jeje xD
Rochi: ._.U .. bueno, si necesitas algo solo pidemelo =P
Zafiro: ok! gracias! ^^
Neyll: *saliendo del palacio* Rochi! *corre hacia ellas* que bueno que te encuentro! Te estaba buscando!
Rochi: -^_^- hola Neyll!
Zafiro: =$ ..
Rochi: este es Neyll, mi prometido ^^ .. ella es el avatar! =D
Neyll: Oh! un gusto conocerte, avatar..
Zafiro: el gusto es mio =$ .. -^^-U
Rochi: bueno, nos vemos! *se agarra del brazo de Neyll* adios, abue.. y pideme lo que quieras avatar ;)
Zafiro: si! .. *Neyll y Rochi se van*
Emmah: jeje.. son una linda pareja ^^

*en el palacio*

Phill: esa niña es muy extraña.. debe ser peligrosa.. cuidate de ella, Siemm..
Siemm: lo haré! >=( yo tampoco le creo, abuelo..

*en el globo*

Todos: =.= TENEMOS HAMBRE!!
Ten ten: falta mucho, Ikki?
Ikki: *mirando con su catalejo* no, ya veo tierra, falta poco para llegar =D ven? alli esta el templo del aire del sur.. ^^
Aura: pero se está haciendo tarde!
Lance: si.. pronto anochecerá..
Zoe: cuando buscaremos a Zafiro? =(
Klaus: mm.. va a ser algo complicado.. quizas la nacion del fuego ya la capturó de nuevo.. =S
Zoe: NO PIENSES ASI, KLAUS!!! =@
Klaus: ¬¬ .. llorona..
Zoe: YA FUE SUFICIENTE!!! =@
Aura: *agarra a Zoe de los brazos* calmate por favor Zoe!! =S
Zoe: $%&Ç@!!!
Blame: no se muevan tanto, el globo esta perdiendo el control! =S
Ten ten: PAREEEEEEEEEN!!!!! =@
Todos: ._. *larga pausa*
Ten ten: =$ ... TT_TT

*al anochecer, en la isla de kioshi*

Emmah: hoy le daremos la bienvenida a nuestra cultura a una joven que inspira esperanza a todo el mundo, El avatar! =D *aplausos* quien estará con nosotros por algunos dias! ^^
Zafiro: ^-^ .. *todos le aplauden*
Siemm: >=(
Phill: pero como saben, tendrá que pasar algunas pruebas para ser admirada por la aldea! =D
Emmah y Zafiro: O_O QUEEEE?!!!?!!?!??!!?!?!
Emmah: *en voz baja* Querido, de que estas hablando!?
Phill: tranquila mi amor, no es nada que el avatar no pueda hacer! ^^ y ahora coman, que comiense la ceremonia! *se sienta en la cabecera de la mesa, junto su mujer y al avatar*
Zafiro: unas.. pruebas? =S
Rochi: tranquila, no hay nada que el avatar no pueda hacer, jaja! eres genial! =D cierto mi amor?
Neyll: *comiendo, sin prestar mucha atencion* sep..
Siemm: ¬¬ *mirando feo a Zafiro* .. Hey tu, pasame el pan!
Zafiro: '.' que..? yo..?
Rochi: ¬¬ como se pide Siemm?!!?!
Siemm: -_- *se para* aah, como sea.. buscaré en la cocina.. GRACIAS AVATAR.. por tu gran sentido de ayuda y trabajo comunitario! 88 *se va*
Zafiro: ._. .. pero.. yo..
Rochi: disculpa a mi hermana.. es una malcriada.. ¬¬
Neyll: y te odia..
Zafiro: TT_TT

*en el globo*

Ikki: mm.. *con el catalejo* veo varias luces en esa dirección.. supongo que alli es..
Lance: genial! bajaremos ahora mismo! ^^

*en la playa, mas tarde*

Zoe: mm.. no veo nada =S
Aura: yo tampoco! >.<
Blame y Lance: *crean un pequeña chispa de fuego, para alumbrar*
Ten ten: asi esta mejor! =D
Ikki: buen trabajo ^^
Zoe: ¬¬ .. Klaus.. tu tambien eres maestro fuego, PODRIAS AYUDAR..
Klaus: -_- .. si.. podría..
Zoe: =@ ...
Ten ten: SILENCIO!
Ikki: solo sigan caminando.. ven conmigo Chupito! *se escuchan unos ruidos*
Todos: O_o
Lance: ssshhttss.. tranquilos, no es nada.. mejor descancemos y mañana averiguamos sobre el cofre en el pueblo..

*al dia siguiente, en la mañana*

Emmah: estas lista, Zafiro?!
Zafiro: NO TT-TT
Phill: claro que esta lista, es el avatar!! ^^ ... >=)
Gente: *gritos* =D .. sii!! ^.^ AAHH!! *dandole animos a Zafiro*
Phill: tu primera prueba sera vencer a cinco guerreras Kioshi.. al mismo tiempo!! ^^
Zafiro: QUE?!!!!!?!?!?!!?! O.o
Phill: tranquila.. no les harás daño.. estan "muy" bien entrenadas ^^
Rochi: por favor no seas tan ruda con nosotras <=)
Zafiro: PERO..!! O.O
Phill: COMIENCEN!!! >=D *las cinco guerreras Kioshi, incluyendo a Rochim rodean a Zafiro con intenciones de atacarla*
Zafiro: escuchen.. no tenemos POR QUE hacer esto ^^U .. por favor! TT_TT
Rochi: *lanza su abanico hacia Zafiro*
Zafiro: ahh!! O_o .. *crea un pequeño muro de tierra y esquiva el golpe*
Gente: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW!!!!! =D
Guerreras Kioshi: *una de ellas intenta embestir a Zafiro. Otra la ataca con dos abanicos*
Zafiro: aahh!! >.< *crea una tormenta de arena, defendiendose* Es mi oportunidad! .. *lanza diversos golpes de tierra control al aire, haciendo exajerados movimientos con los brazos* ^.^U *dispersa la tormenta de arena*
Guerreras Kioshi: .. X_X ..
Gente: O.O .. =S .. *larga pausa* .. WOOOOOOOOOOOOOOOOWW!!!! =D ^^ =) *gritan*
Phill: esperen!! falta una guerrera Kioshi!
Zafiro: O.o que? pero si.. =S .. *mira hacia todas direcciones*
Emmah: arriba! =O
Rochi: *en lo alto, ilesa* =) *cae al suelo* imprecionante avatar.. pero veamos ahora como te mueves! *corre en direccion a Zafiro, alzando una patada*
Zafiro: O_o .. no.. espera.. NO!!!! >_< .. *lanza lejos a Rochi, con aire control*
Rochi: *en el suelo* Auh! =S .. AHORA VERAS! ¬¬ *corre hacia Zafiro*
Zafiro: o.O .. *con tierra control, disperza el suelo que Rochi pisa*
Rochi: *tropiesa* aaah!! O_o ..
Gente: =D SIIII!!! WOOOOWW!!!
Rochi: =@ AHORA SI QUE..!!!
Phill: se acabo el tiempo!! Zafiro gana!! =D .. ¬¬ ..
Gente: WOOOOOOOOO SIIIIII VIVAAA!!!!!!! *gritan como locos*
Zafiro: este.. emm.. ^^ Rochi, lo siento.. yo .. no quise... !
Rochi: esta bien ^^ .. me ganaste justamente.. jaja.. felicidades =D
Zafiro: ^^
Phill: y la siguiente prueba será.. EL UNAGI!! =D
Gente: =O *larga pausa*
Emmah: PHILL! =O no te estaras pasando??!
Siemm: esta haciendo lo correcto!
Emmah: jovencita, a tu cuarto! >=(
Phill: tranquila Emmah.. es el avatar..

*rato despues, en la playa*

Phill: ahora!! *hace sonar un enorme platillo*
Zafiro: *en medio del mar* TT_TT .. no quiero! *de repente, la marea comienza a subir, se crean muchas olas. Algo se acerca* WAAAAAA!!! =O *ve la aleta del Unagi* WAAAAAAAAA!!!!!
Phill: jijiji!
Emmah: PHILL, HAS ALGO!!!! O_O
Zafiro: tengo miedo! >-< *sale la enorme anguila del agua, dejando ver su cuerpo entero*
Phill: emm.. pero.. que puedo hacer! <=/
Zafiro: *lanza chorros de agua al Unagi, pero son inutiles* que hago que hago QUE HAGO!!!! ='( *el Unagi se aleja de ella para luego envestirla, pero de repente se congela completamente* ._. como paso eso?
Todos: ._.U
Phill: >=/ que pasa aqui?
Zoe: *dejandose ver* ALEJATE DE MI AMIGA, BESTIA INMUNDA!!!!!! =@ *con agua control, parte el hielo en el cual esta dentro el Unagi, lastimandolo* ZAFIRO!! *-*
Zafiro: OH!!!!! O_O ZOE!!!!! *¬* =D .. *el Unagi se enfurece y lanza un enorme chorro de agua a Zoe* =O!! ZOE!!
Zoe: Aahh!! >.<
Zafiro: =@ DEJALA EN PAZ!! *con agua control, saca del agua al Unagi, en una enorme burbuja de agua, y lo lanza al mar adentro*
Gente: =O ... WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zafiro: *saliendo del agua* Zoe, Aura!! =D
Zoe y Aura: Zafiro!! =D *las tres se abrazan y lloran*
Ten ten: Zafiro! ^^ *las abraza*
Ikki: mi pequeña avatar! =D *las abraza tambien*
Blame: Zafiro jaja! ^^ *se abrazan todos. Son tantos movimientos bruscos y abrazos que se caen, todos rien*
Zafiro: jajaj.. los extrañe!! =')
Jeska: *en el barco* aqui es... la isla de kioshi.. jaja.. fue sencillo.. y ahora... preparen armas.. APUINTEN.. FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >=O jaja.. avatar >=) ya te tenemos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario