viernes, 31 de julio de 2009

Capitulo 17: La invación

*en la isla de kioshi*

Phill: guerreras, arresten a los desconocidos! >=/
Zoe: que?? pero..! =S
Aura: POR QUE? *una guerrera kioshi la sostiene por detras*
Ikki: genial ¬¬ .. *otra guerrera kioshi agarra a Ikki, el resto del grupo tambien es arrestado por las guerreras*
Zafiro: Pero son mis amigos! =O
Phill: pero no han hecho la prueba .. -_-
Zafiro: QUEEE?!?!?!?!??!!?!?! =@ TIENEN QUE HACER UNA PRUEBA?!?!?!?
Phill: sip.. son las reglas de la aldea =)
Emmah: no es sierto ¬¬
Phill: silencio, querida.. -_- ASI QUE NO TIENEN OTRA OPCIÓN!
Zafiro: PERO SI NO NOS QUEREMOS QUEDAR EN ESTA ODIOSA ISLA!!!!! ¬¬
Blame: *en voz baja* de hecho, Zafiro.. emm.. si queremos.. ^^U
Zafiro: ._. ... pero..!
Phill: LLEVENSELOS!!! >XO! ... =O *larga pausa* que es...?? =/ ..pero.. =| .. FUEGO!!!!!!!!! =O *una gigantesca bola de fuego se dirige hacia el pueblo*
Aura: =O .. *se desata rapidamente y levanta un muro de agua*
Siemm: de donde vino el fuego!? =S *larga pausa, nadie dice nada*
Emmah: Ooh! =O DE POR ALLÁ!!! *ven el barco de la nacion del fuego acercandose*
Gente: *como loca* AHHHHHHH!!!!! >.<
Blame: es Jeska! >=(
Rochi: GUERRERAS, TOMEMOS LA CALMA.. AYUDEN A LOS ALDEANOS! =O
Phill: y ahora que hacemos!! =S
Siemm: quieren al avatar! >=)
Zafiro: pero.. O.O .. que..? yo...! =S ... QUE INSISNUAS, NIÑA!?!? ¬¬
Siemm: ù_ú hay que darles lo que quieren para que nos dejen en paz!
Rochi: Siemm, calla! ¬¬ .. Zafiro, disculpa a mi hermanita, jeje .. ^^U .. realmente esta loca.. ¬¬
Phill: yo creo que tiene razon! =)
Emmah: PHILL! ¬¬
Phill: asi se irían y no molestarían mas! ..Rochi, reune a las guerreras Kioshi, todo el pueblo que valla al refugio! RAPIDO!
Rochi: si! *se va corriendo velozmente*
Ikki: es rapida! ._.
Phill: Emmah, tu también, anda junto a Siemm al refugio, y si ves a Neyll en el camino diga que venga con los soldados del palacio!
Emmah: pero.. =S
Phill: RAPIDO, QUERIDA!! >=O ..
Emmah: u_u .. *agarra a Siemm y se va corriendo en direccion al pueblo*
Blame: escuchen todos.. no tenemos mucho tiempo y no es seguro estar aqui.. tenemos que buscar el cofre de este lugar lo antes posible! >=/
Lance: yo ire a buscar dentro del pueblo, quien me ayuda?
Ten ten: yo iré! >=)
Blame: genial.. busquenlo donde sea, entren a las casas si es necesario! *se van* .. Zafiro, tienes tu llave?
Zafiro: que llave? =S
Blame: la llave que te dió Shakke... la tienes?
Zafiro: =O .. =| .. *larga pausa*
Aura: Zafiro? =S
Blame: no hay tiempo, invadirán la isla en un momento! ..
Ikki: protegeremos el puerto! >=)
Phill: es lo unico que les pido!
Zoe: ¬¬ .. u.u de acuerdo lo haremos..
Blame: bien.. yo.. tengo que hacer algunas cosas.. *se va corriendo en dirección al barco de Jeska*
Neyll: *llegando* Que paso, Phill? que es todo esto?
Phill: Neyll, reciviste mi recado, busca a tus hombres. Quiero que protegan la entrada al pueblo!
Neyll: ya vienen, señor.. usted debería ir al refugio también.. por su seguridad!
Phill: .. es sierto .. *corre hacia el pueblo*
Zoe: Oh, No! .. alli vienen! =S
Klaus: son ellos >=(
Sheen: *sobre un Rino Komodo* Allí está el avatar!! >=/ A ELLOS!! *salen mas soldados de la nacion del fuego dentro del barco, listos para atacar*
Yang fuu: *sobre otro Rino Komodo* siganme! entraremos al pueblo! =)
Zafiro: no si yo puedo evitarlo! >=( *crea enormes grietas con tierra control, algunos soldados caen, otros evaden las fisuras y atacan con fuego control*
Neyll: *a los soldados de la isla que acababan de llegar* Soldados, nuestra misión es proteger al pueblo, defiendanlo!
Ikki: *con tierra control levanta enormes peñascos de rocas y se las lanza a los soldados de la nacion del fuego, antes de que ellos puedan responder* >=)
Sheen: *gritando* FUEGO!!!! *todos los soldados se detienen y disparan al mismo tiempo enormes llamaradas, formando una sola bola gigante de fuego*
Zoe: =O! CUIDADO!!! *Zoe, Zafiro, Klaus, Aura, Ikki, Neyll, Chupito y otros soldados de la isla esquivan por poco el oleaje de fuego, pero este choca con el camino hacia la entrada de la aldea*
Yang fuu: Rapido! entremos al pueblo! *la mitad del escuadron junto con Yang fuu entra al pueblo. Zafiro y sus amigos, aun tendidos en el suelo por el inesperado ataque, no pueden hacer nada*
Neyll: no se preocupen por ellos, son de las guerreras Kioshi.. *se paran*
Aura: que hacemos!? estamos retrocediendo, si nos alejamos demaciado de la costa Zoe y yo no podremos utilizar agua contol! =S
Ikki: no importa, pelearemos! >=)
Klaus: >=D *lanza un chorro de fuego, el cual se convierte en un conejo de fuego que, brincando, ataca a los soldados de la nacion del fuego*
Neyll: >=( ...CABALLEROS, LUCHEN POR SU PATRIA! *los soldados de la isla atacan a los de la nacion del fuego con espadas* .. yo iré por mas ayuda! *regresa al pueblo*
Zafiro: ..=S .. u_u .. esto no puede estar pasando! .. es una verdadera guerra! .. ='(

*en el barco*

Blame: *cuidadosamente se asoma por una ventana del barco, intentando entrar. Escucha a alguien acercandose dentro del barco, rapidamente sale de la ventana y se queda inmovil junto a ella* =| ...
Jeska: *dentro del barco* genial, todo esta saliendo bien..
Nitram: no Jeska, no todo esta bien, estas atacando muy rapido, no debiste mandar a los tres escuadrones de batalla de inmediato!
Jeska: crees que no tengo estrategia, Nitram? ù.ú .. jhm! no me conoces lo suficiente!
Nitram: como quieras, tus soldados no me importan.. ¬¬ .. yo me encargaré de mandar a mi escuadron en el momento indicado.. te salvaré el peyejo..
Jeska: -_- .. y que me dices de ti? no irás afuera a divertirte?? >=)
Nitram: >=( .. quizas.. no lo se.. que dices tu, Shakke?
Shakke: *inprecionado por la pregunta* =| .. aamm.. si .. emm.. supongo.. claro, si.. por que no.. mm.. si .. ^^U .. ._.U

*en el palacio de la Isla de Kioshi*

Guerrera Kioshi 1: *todo estra tranquilo, no se escucha nada, la guerrera se pasea aburrida por los pasillos* -.- .. *de la nada, aparece una cadena desde una afuera, la cual se engancha en una pequeña mesa junto a una ventana* =O que es esto?!?!
Linne: *escalando el muro y luego entrando por la ventana* ^^ hola! .. >=) *agita la cadena y la lanza hacia la guerrera Kioshi*
Guerrera Kioshi 2: *en otro pasillo, vigilando* -_- .. *derrepente, se escucha un grito que le parece muy conocido* =O ... Mya??!? estas bien?!??! MYA!!! *corre hacia el pasillo donde esta Mya* =O! QUIEN TE HIZO ESO MYA?!
Mya: *atada de los pies a la cabeza con la cadena, la cual extiende su punta hacia el otro lado del pasillo* ayudame Deenah! estan invadiendo el palacio!! D'=>
Deenah: No, no! =O .. *intenta desatar a su amiga* esto no puede estar pasando! =S
*de un momento a otro, Mya es arrastrada rapidamente hacia el otro lado del pasillo por la cadena* Ahh!! =O
Mya: AYUDA!!! ='( *es arrastrada y dobla, desapareciendo completamente*
Deenah: *se para y corre hacia donde vió por ultima vez a su amiga* Mya?? =S ..
Mya: DEENAH NO!, ES UNA TRAMPA!!!
Deenah: *al doblar, se encuentra en un pasillo sin salida, completamente vacío* m..Mya? ..d-d..donde estas, Mya? *aterrada, llorando* <='S
Soldados: *aferrados al techo, utilizan fuego control; hacen una jaula completamente hecha de fuego, atrapando a las dos guerreras*
Linne: *saltando hacia el suelo* =P genial!
Deenah: SAQUENME DE AQUI!!!
Soldado: señorita, vienen mas guerreras..
Linne: manden al tipo con los martillos.. ^^ ese gorilón sabrá que hacer!
Guerrera Kioshi: *en otro pasillo, gritando* Mya? Deenah? estan bien? =( *aparece una bola de fuego, ella la esquiva*
Maestro fuego: *con martillos en sus dos manos* jajaja, pequeña niñita... >=D *utiliza los martillos para hacer fuego control y atacar a la guerrera*
Guerrera Kioshi: quien eres tu?! =O .. aahh!!! *el fuego se dirige a ella*
Neyll: *protegiendola con su espada* huye de aqui! >=(
Guerrera Kioshi: si Neyll!!! ='D *corre*
Maestro fuego: Grrr... >=/
Siemm: *saliendo de su cuarto* aahh!!! =O que hace aqui este hombre?!?
Neyll: =O Siemm, callate y sube al cuarto de Phill!
Siemm: no quiero!
Maestro fuego: Niña estupida!! >=D *le lanza llamas a Siemm*
Neyll: SIEMM, NO!!! =O
Siemm: Aaahh!! *intenta esquivar el fuego, corriendo, pero se cae. Solo se puede ver la onda de fuego que inunda todo el pasillo*
Neyll: SIEMM!!! =O .. *todo esta repleto de fuego, el piso se quema también*
Maestro fuego: jajaj! >=D *se prepara para atacar*
Neyll: idiota!! COMO PUDISTE!! *le lanza su boomerang*
Maestro fuego: aah!! *le llega en la mano, el martillo cae* grr... mi mano.. pagarás por esto!
Linne: *apareciendo* vasta, gorilón el palacio se está quemando, ahora solo ataquaremos desde afuera!
Maestro fuego: ¬¬ .. ok.. *se da media vuelta y camina hacia Linne. De la nada una roca golpea su cabeza, la que lo deja tendido en el suelo*
Neyll: que?? pero como.. =O Siemm!!
Siemm: *saliendo del fuego* hola Neyll.. ^-^ *muy debil y algo erida, cae al suelo*
Neyll: SIEMM! =O *la recoje* pero tu.. sabes tierra control? =S

*en el pueblo, la gente corre hacia todas direccionesm algunos maestros fuego queman las casas. Las guerreras Kioshi los atacan, dando lo mejor de sí*

Ten ten: =@ Y EN DONDE PUEDE ESTAR EL COFRE, LANCE?... POR QUINTA VEZ!!
Lance: emm .. no tengo idea.. =) ..por quinta vez.. ^^U
Ten ten: =@ .. ESTO .. ME .. SUPERA!! *golpea a varios maestros fuego a la vez con piedras y tierra control* ¬¬ Y DE QUE FORMA ES??
Lance: tiene forma de cofre! =D
Ten ten: ¬¬ .. SERA MEJOR BUSCARLO EN EL PALACIO.. CORRE!! *corren*

*en el puerto, una lucha de soldados de la nacion del fuego y de la isla de Kioshi se presenta, Zafiro y sus amigos siguen luchando*

Aura y Zoe: *utilizando agua control levantan una ola y la dirigen hacia el barco*
Zafiro: *crea grietas con tierra control, varios soldados caen*
Sheen: *sobre el Rino Komodo* >=/ ve por ellas! *el enorme animal corre hacia Zafiro y la golpea con su gigantesca cola, ella cae*
Aura y Zoe: Zafiro no!!! ='(
Ikki: >=/ *utiliza la tierra para crear una tormenta de arena*
Sheen: x/ aahh..!!! *cae del animal*
Zafiro: *abriendo sus ojos, tendida en el suelo* mm.. -.- .. =S .. que me pasa.. *ve la estatua del avatar Kioshi* =O.. =| .. *los ojos comienzan a brillarle*
Aura: =O mira a Zafiro!!
Zoe: Esta pasando de nuevo =S

*en el Barco*

Jeska: que esperas Nitram?? sal a combatir!
Nitram: no me hables así Jeska ¬¬ ..
Shakke: *mira hacia la ventana y distingue a Blame, quien se entera de que alguien lo mira y se oculta rapidamente* =O .. '_' .. Señorita, y cuando desea usted salir?
Jeska: cuando se me de la gana ¬¬
Shakke: pero.. que es lo que estamos haciendo aqui realmente?
Jeska: amm.. atacar, invadir, capturar al avatar, ya sabes!
Shakke: y.. los cofres y las llav... *pero no termina la frase*
Jeska: *se para* =O LOS COFRES, CLARO!! crees que hay uno aqui, Shakke? =S
Shakke: yo.. solo decia si.. *es interrumpido* ._.
Jeska: pero claro! JÁ! .. excelente, Yang fuu buscará el cofre, si es que esta aca, claro.. ¬¬
Blame: *desde la ventana* '.' .. noo! TT_TT
Shakke: pero.. señorita, ya mandó a Yang fuu.. tendrá que ir a buscarlo!
Jeska: .. ¬¬ es sierto.. SHAKKE, VE!
Shakke: por ningun motivo! no puedo dejar al joven señor del fuego solo! tengo que protegerlo! 88
Nitram y Jeska: ._.U
Jeska: ¬¬ .. de acuerdo.. iré yo..
Nitram: pero Jeska, no salgas con tu llave.. Blame te la puede quitar.. es por seguridad.. >=(
Jeska: sierto.. *la deja colgada junto a un bolso y se va*
Shakke: señor.. y usted, no quiere ir a dormir antes de...??
Nitram: antes de que? ¬¬
Shakke: antes de salir a luchar! x)
Nitram: ..mm.. esta bien.. ú.ù *se para y se va*
Shakke: .. *espera un momento* Blame, rapido toma la llave!
Blame: '_' *entra por la ventana y toma la llave* .. por que nos estás ayudando tanto, Shakke? =/
Shakke: u.u .. por mi hija..
Blame: =S .. emm.. bueno yo me voy.. *se dirije hacia la ventana*
Shakke: desde que te fuiste, Nitram ha estado muy triste.. eras su mejor amigo..
Blame: *larga pausa* .. .. lo se .. *se va*

*dentro del palacio*

Neyll: *con Siemm en brazos* .. tenemos que salir de aqui!!
Phill: Siemm! *corre hacia Neyll*
Emmah: =O mi pobre nieta!
Phill: como paso?!
Neyll: un maestro fuego la atacó u.u
Phill y Emmah: =O!!
Phill: por casualidad, es ese inconciente de alli?
Neyll: si.. u.u ..
Maestro fuego: *en el piso* X_x ...
Neyll: y eso no es todo.. hay mas soldados por todo el palacio.. y yo iré a detenerlos! >=/ *Emmah toma a Siemm*
Rochi: Neyll! =O estas bien?!
Neyll: si.. pero necesito tu ayuda.. ven conmigo! *se van*
Emmah: que hacemos, Phill? u_u ..nuestro pueblo y toda nuestra esperansa se está perdiendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario