sábado, 1 de agosto de 2009

Capitulo 18: El avatar Kioshi

*en un bosque cerca del puerto*

Aura: fue bueno haberla traido hasta aqui.. alla le podia ocurrir algo..
Zoe: si.. pero, que podemos hacer para que reaccione? =(
Aura: creo que no tenemos nada que hacer, solo cuidarla de que no le pase nada malo.. u_u

*con Zafiro*

Zafiro: mmm.. que es este lugar? .. donde estoy? ..que..?
Voz: Zafiro, soy el avatar Kioshi, te traje aqui para que me ayudaras a proteger mi isla y a mi gente
Zafiro: =O tu eres..?
Kioshi: exacto, soy una de tus vidas pasadas..
Zafiro: *larga pausa* =/ ...mm.. que es este lugar?
Kioshi: es el mundo de los espiritus
Zafiro: y como llegue aca?
Kioshi: todos los avatares tenemos una conección muy fuerte, yo te traje hasta aqui
Zafiro: '_' ..
Kioshi: ..veo que es tu primer contacto con una vida anterior. Y tu primera visita al mundo de los espiritus..
Zafiro: si! ^^U jejej.. emm.. ._. .. si..
Kioshi: en estos momentos mi aldea corre un grave peligro. Yo siempre la he cuidado y defendido de otros males, pero ahora es tu misión como avatar para detener a los invasores
Zafiro: pero es un desafio muy grande, no creo que pueda! =S
Kioshi: es tu primer desafio como avatar, esta en tu destino.
Zafiro: si a penas puedo dominar la tierra! =(
Kioshi: la fuerza no se mide con el control de los elementos, sino con el espiritu.
Zafiro: pero.. =( .. u.u
Kioshi: eres el avatar, cree en ti
Zafiro: es que no entiendo como lo puedo hacer! no se nada de como ser el avatar!
Kioshi: para eso estamos tus vidas pasadas, para guiarte.. pero ahora no hay momento para eso, debes actuar!
Zafiro: y que pasa si... =S .. no puedo! ='(
Kioshi: el avatar nunca ha fallado, y esta no será la excepción. Tienes el apoyo necesario y el espiritu para hacer todo lo que te propongas!
Zafiro: =(
Kioshi: cree en tí

*en el pueblo*

Lance: Ten ten, buscamos por todas las casas, pero no esta el cofre!!! ya larguemonos de aquí! esto es muy peligroso!
Ten ten: lo se, pero no podemos dejar de buscarlo! *lanza rocas a maestros fuego* vamos al palacio! *esquiva una bola de fuego*
Yang fuu: FUEGO!! *sobre el Rino Komodo, dispara una llamarada, junto a varios maestros fuego a la vez*
Lance: *se prepara para defender con fuego control* >=/
Jeska: *apareciendo, le lanza una veloz chispa de fuego a Lance*
Lance: aahh..! xS *resibe el ataque y cae al suelo*
Ten ten: no! =S *corre hacia él*
Jeska: Yang fuu, puede ser que aquí esté un cofre, quizas por eso vinieron estos estúpidos, quiero que la encuentres, AHORA!
Yang fuu: si señorita Jeska =)

*en el puerto, siguen peleando los soldados*

Blame: *corriendo desde el barco* y Jeska?? donde se fue?!
Ikki: que? no ha estado por aqui.. !!
Blame: se fue al pueblo =/ ..
Ikki: =| y Ten ten? ... *larga pausa* ahh, no! *Ikki corre hacia el pueblo, esquivando ataques de los maestros fuego*

*en el palacio*

Maestro fuego: ¬¬ DONDE ESTAS NIÑA?! .. *mirando hacia todos lados* .. allí estas!! *ataca a una mesa*
Rochi: aahh no! =S *sale de su escondite y salta, lo esquiva, y corre hacia el otro pasillo*
Neyll: *corriendo tras ella* Cuidado Rochi! son muy peligrosos! >=/
Linne: RAPIDO!! no dejen que se escapen! *tira una serie de objetos afilados*
Neyll: =O Rochi, cubrete!! *se tira al suelo*
Rochi: O_o santa cachucha! *se tira al suelo tambien, cuando se paran, El maestro fuego y Linne ya no estan*
Neyll: rayos! los perdimos de nuevo. Tenemos que impedir que destruyan este lugar!

*en el barco*

Nitram: Shakke? =/
Shakke: si señor?
Nitram: vamos a luchar.. ahora >=)
Shakke: =S ... si, señor ..

*en el pueblo, siguen peleando*

Ikki: TEN TEN!!!! >o< *grita*
Ten ten: aqui! =D Ikki! *junto a Lance, inconciente*
Ikki: O_o .. que le paso? .. está muerto?
Ten ten: O_o|l! no lo se! .. sacalo de aqui! xS!!
Ikki: Ok! *lanza arena a los maestros fuego, para que no lo vean* O_O .. pesa un poquito.. *toma a Lance del brazo*
Ten ten: corre.. yo los distraigo..
Ikki: -_- .. eso intento.. *se lleba a Lance*
Ten ten: *tierra control a los soldados* >=/
Yang fuu: jaja te atrapare! =D *saca una red y atrapa a Ten ten*
Ten ten: no sueltenme! >.< *atrapada*
Yang fuu: amarrenla bien! =) *soldados la atan con una cuerda*

*En el palacio, en el cuarto de Phill*

Phill: listo.. quedate aquí, Siemm.. =)
Siemm: es que no quiero! quiero ayudar a Rochi!!
Emmah: Siemm, hazle caso a tu abuelo!
Siemm: pero..!
Emmah: sin peros! corremos un grave peligro Siemm, basta de caprichos! *Emmah llora, Phill la abraza*
Siemm: .. si abuela u_u .. *larga pausa* =O *se abre la puerta bruscamente*
Maestro fuego: acompañenme por favor! >=) a menos que.. *fuego control* ..se opongan.. *un maestro fuego agarra a Emmah*
Emmah: aahh!! Phill! ='(
Phill: =O Emmah! .. SUELTENLA! *tironea al maestro fuego*
Maestro fuego: Apartate! *empuja a Phill con el brazo y lo bota*
Emmah: Phill! <='(
Phill: ahh!! *en el suelo* Huye Siemm! *Siemm corre hacia la puerta*
Maestro fuego: que dem... *otro soldado corre persiguiendo a Siemm* .. Que no se te escape! .. y tu no hables anciano tonto *patea en la cara a Phill* ..Luego me encargaré de ti.. *se lleba a Emmah*
Emmah: ='( Phill! ..

*en los pasillos del palacio*

Rochi: >=D *lanza su abanico* JA! *le llega a un maestro fuego*
Neyll: sigue corriendo Rochi! *la defiende de una bola de fuego con su espada*
Linne: basta de juegos! ^^ .. >=) *lanza una red a Rochi y la atrapa*
Rochi: Ahh!!! x(
Neyll: ROCHI!! >=( *va a librarla, pero le llega un martillo en la cabeza* x_x
Linne: listo! =) .. *le lanza otra red y lo atrapa tambien* Saquenlos de aqui!

*en el bosque*

Aura: *escucha explosiones y disparos de fuego* =S ..será mejor salir de aqui..
Zoe: si u.u .. dejemos a Zafiro aqui.. estará bien.. *mira a Zafiro, aun tiene los ojos brillando*
Klaus: *corriendo hacia ellas* O.O CORRAAN!!!!!!!!!
Zoe: que? =S
Sheen: *persiguiendo a Klaus en su Rino Komodo* MWAJAJAJ MUAWJA!!
Aura y Zoe: O.o
Sheen: LOS TENGO! *lanza una red a Zoe, Klaus, Aura y Zafiro*
Zoe: no! >.< *atrapada*
Aura: =S .. *atrapada* pero... Zafiro..
Klaus: xS .. *atrapado*
Nitram: *llegando* excelente.. Sheep >=)
Sheen: es Sheen ¬¬ ..
*despues de eso, Sheen y Shakke capturan a todos los soldados y tambien a guerreras Kioshi, en el pueblo ocurre lo mismo*

*mas tarde en el centro del pueblo, los maestros fuego tienen atados a todo el pueblo, incluyendo a Zafiro, Ten ten, Klaus, Zoe, Aura, Neyll, Rochi y Emmah*

Jeska: creo que son todos, Nitram >=)
Nitram: de a cuerdo.. y .. que quieres hacer con ellos? ¬¬
Jeska: O_o .. bueno.. =S .. la verdad.. nunca lo pense.. pero..
Yang fuu: señorita, encontramos algo.. pero no creo que sea de mucha importancia ^^ .. *tiene un pequeño cofre en sus manos*
Aura, Zoe, Klaus, Ten ten, Neyll, Rochi y Emmah: >=O
Rochi: dejenlo donde estaba! esa es una reliquia para nuestro pueblo! creemos que le perteneció a Kioshi y guarda sus mas grandes secretos!
Jeska: mm.. >=/ .. algo guardado..? interesante.. y que es?
Neyll: vasta de juegos.. si era eso lo que estaban buscando vallanse y dejennos en paz!
Zoe, Aura, Ten ten y Rochi: NO!!!!!!!!!! >O<
Jeska: mm.. si .. nos quedaremos con esto.. y con el avatar! >=)

*En el bosque, cerca del globo de guerra de Lance*

Ikki: *sobre el globo* uff.. aqui te quedas .. *deja a Lance* y tu tambien Chupito, es muy peligroso estar afuera..
Blame: Ikki?
Ikki: aqui estoy.. que haces aqui?
Blame: estaba buscando a Ten ten..
Ikki: acabo de hablar con ella, me pidió que trajera a Lance aqui.. =/
Blame: oh.. ya veo.. esta bien?
Ikki: supongo xD .. y ahora.. vamos a patearles el tracero a los de la nacion del fuego?! >=) .. sin ofender ._. ..
Blame: ... -_-U .. vamos! xP

*mas tarde*

Ikki: oh.. no *oculto tras los arboles, ve que los maestros fuego tienen a todo el pueblo atado, incluyendo a sus amigos* Blame, ven a ver esto!
Blame: =O ...que haremos? .. los atraparon a todos! Ten ten, Zafiro, las guerreras Kioshi.. todos!
Ikki: no a todos.. faltamos nosotros.. tenemos que hacer algo!

*en el pueblo*

Zoe: ...pst.. Aura! *en voz baja*
Aura: que..! *en voz baja*
Zoe: esto esta plagado de maestros fuego, que haremos?! *en voz baja*
Aura: no lo se, Zafiro sigue "durmiendo" *en voz baja*
Klaus: Hay que esperar! ¬¬
Aura y Zoe: SSShhhhTTTssss!!! ¬¬
Aura: no hables tan fuerte! nos van a oir los maestros fuego! *en voz baja*
Klaus: como sea.. Blame e Ikki siguen libres, ellos podrán salvarnos! *en voz baja*
Zoe: '.' es sierto! *en voz baja*
Ten ten: QUE BIEN!!! =D *gritando*
Maestro fuego: SILENCIO! >=(
Zoe, Aura, Klaus y Ten ten: ¬¬, ¬¬, ¬¬, ='(
Ten ten: perdon! *en voz baja*
Emmah: Phill ='(

*en el palacio, está en llamas*

Siemm: despierta abuelo!! <='( .. ABUELO!! *desesperada*
Phill: =_= .. -.- que pasa Siemm.. donde estoy? *despertando*
Siemm: en el palacio aun.. pero se esta destruyendo! parate! RAPIDO! ='( *Phill se para, salen del cuarto*

*en el mundo de los espiritus*

Zafiro: tengo tantas dudas de como llegar a hacer el avatar! nadie me dice nada! u_u
Kioshi: Zafiro, yo estoy contigo, cuando tu quieras hablar conmigo tu hallarás la forma.. Ahora ve a salvar mi pueblo, por favor
Zafiro: yo no quiero pelear =(
Kioshi: tienes que impedir que destruyan mi pueblo!
Zafiro: pero no quiero matar a nadie!
Kioshi: Lo harás y yo te ayudaré! No tienes otra opcion!
Zafiro: que? =O .. no!! no quiero..!! aaaahh!!!

*en el pueblo, detras de una casa en llamas*

Ikki: listo? =S
Blame: si.. =S .. pero.. a ver, tu creas la tormenta de arena y yo corro a salvarlos?? por que no mejor, tu corres a salvarlos y yo te espero aca =D
Ikki: ¬¬ ..seria mejor que tu corrieras, los salvas, los traes, y yo me quedo aca..
Blame: pero mejor..!
Ikki: NADA DE ESO! CORRAMOS Y PUNTO!! *lo agarra del brazo y corren hacia el pueblo gritando*
Blame e Ikki: AAAAAHH!!!! >O< *corriendo hacia los guardias*
Sheen: ohh no.. faltaron dos por atrapar..
Linne: u_u rayos!
Yang fuu: y uno de ellos es Blame! =D
Nitram: =S ..
Jeska: >=@ ... que esperan para traerlos aca?! *los aldeanos, las guerreras kioshi, los soldados, los maestros fuego, y todos miran a los dos chicos corriendo hacia ellos, desesperados gritando, como si hicieran un acto suicida*
Blame e Ikki: >O< AAAHH!!! ... aahh... ah... =| ... ._. *se detienen en seco* .. que es eso?! =O *miran a Zafiro*
Maestro fuego: *corre hacia ellos* jajaj, ya los tenemos...
Jeska: esperen! =S *mira a Zafiro*
Zafiro: *con los ojos brillando, atada de manos. Se crea una tormenta al rededor de ella, cubriendola completamente. Los guardias, los aldeanos, las guerreras Kioshi, Jeska, Nitram, Shakke, Blame, Ikki, Ten ten, Zoe, Aura, Emmah, Rochi, Neyll, Klaus, y todos miran a Zafiro. La tormenta azota toda la isla*

No hay comentarios:

Publicar un comentario