lunes, 11 de mayo de 2009

Capitulo 1: El origen

*en un lugar bastante oscuro, unos monjes discutían*

Monje 1: Qué es a lo que te refieres?
Monje 2: Lo que esperábamos. El avatar ha vuelto...

*varios años después, en la nación del fuego, en el palacio de joven señor del fuego actual*

Chica: HAA! Detesto a esos malditos maestros tierra! ¬¬
Sr. del fuego: Valla valla, Jeska... Que haces cubierta de lodo? O_o
Jeska: ¬¬ Que te parece que hago? Fui a tratar de razonar con esos maestros tierra, pero no quieren escuchar!
Sr. del fuego: Por razonar, te refieres a amenazar?
Jeska: ¬¬ Si, algo así. Nitram, donde esta Blame?
Nitram: No lo sé... *se cruza de brazos*
Jeska: Alguien debe lavar esta ropa!! está inmunda!... Ah! logré sacarles algo de información a esos maestros, y creo que si e de tu interes. 1313
Nitram: ah, si? y cuál es? impuestos? críticas?
Jeska: Mucho mas que eso, es sobre el Avatar. Dicen los monjes que esta vivo...
Nitram: *se pone de pié* Repite eso!!
Jeska: ¬¬ Para que si ya lo oiste? pero tranquilo, el Avatar no tiene ni la menor idea...
Nitram: Hay que actuar rápido.

*en la Escuela de Curandería del polo norte*

Maestra: ^-^ bueno, ahora niñas van a aprender a poner una venda.
Chica: ¬¬ Que aburrido, siempre es lo mismo... *mira a su compañera de al lado* Que pasa? parece que vas a explotar! ... Zafiro?
Zafiro: =D Es que no lo ves, Aura? esto es tan emocionante y util! :3
Aura: -_- ...Ha, claro, que emocionante... es un monton de tela!
Maestra: Hagan parejas y ponganle la venda a su compañera!
Zafiro: Bien... pon tu mano... *toma la venda, con la mano de Aura sobre la mesa* glup... bien... =S
Aura: Que pasa? ¬¬
Zafiro: Es que... que tal si la pongo muy fuerte y te aprieta! =(
Aura: Tranquila, solo pon esa cosa despacio...
Zafiro: *la comienza a poner* Termine! =)
Aura: Mi turno!
Maestra: Excelente trabajo, Zafiro! =)
Aura: ¬¬ *comienza a colocarle la venda* Listo! =D
Zafiro: ... -_-, ... Me duele un poco Aura, y creo que esta morado...
Maestra: O_o ... -_- que diablos hiciste?!

*entra un viejesito*

Viejo: Disculpe, maestra, debo hablar con la señorita Zafiro.

*Zafiro sale afuera del salón con el viejo*

Viejo: Emm... has oído hablar de la leyenda del Avatar?
Zafiro: Si... bueno, algo.. mi abueja solía contarnos historias de el gran Avatar Aang *¬*
Viejo: Ya ve... bueno... antes de comenzar la explicación iré directo al grano, eres el nuevo Avatar. -_-
Zafiro: O_o ... -_- ... xD ... Waaaajjajaa, si como no... xP
Viejo: O.o No estoy bromeando, niña tonta ¬¬ ...
Zafiro: O_o ... *se desmaya* x.x

*despues de unos minutos*

Viejo: emm... Zafiro? estas bien? me entendiste bien?
Zafiro: -.- ... aam *despertando* =D Que emocion! le voy a contar a mis amigas! *se va corriendo*
Viejo: Alto allí... ¬¬ ...debes empezar un viaje muy largo y solitario... ahora ve a arreglar tus cosas, tu abuela ya está enterada de todo...
Zafiro TT_TT ... Solitario noo!! >.<

*se va a su casa*

Abuela: Hola Zafiro, por que estas tan triste? =(
Zafiro: *empacando* Pasa que... soy el nuevo Avatar.
Abuela : =) Eso es un orgullo para mi, y tu madre estaría orgullosa, tu padre también...
Zafiro: Abuela, nunca me has dicho que pasó con mi padre =(
Abuela: Es difícil de explicar. Pero tu padre se fue porque no pudo soportar la muerte de tu madre...
Zafiro: Ya veo... bueno, =( quizá si yo no hubiese nacido ella estaría viva... ='(
Abuela: *le toma la mano* Cariño, no es tu culpa, eso ya paso y era inevitable, ahora hasme sentir orgullosa y ve! =D
Zafiro: =') Estarás orgullosa, Abuela Katara.

*mientras, en la nación del fuego*

Jeska: *comiendo* ¬¬ Puedes quedarte quieto?
Nitram: Como quieres que me quede quieto!? *moviendose por toda la habitación*
Jeska: -.- Pues no vas a conseguir nada, hay que matarlo antes de que logre dominar los cuatro elementos...
Nitram: Si ¬¬ lo sé, pero tu te encargarás de eso. Ve con tus sirvientes o esclavos o lo que sean...
Jeska: Si, como sea. Partiré mañana. Diles que dejen listo un barco.
Nitram: Diles tu ¬¬ acaso crees que soy uno de tus esclavos?
Jeska: -_- Que carácter! *se va* Ahh!, quieres que lo traiga vivo, o quieres que yo haga los honores?
Nitram: Haz lo que tengas que hacer... Muaawjwa XD

*en el polo norte*

Zafiro: *caminando con su bolso fuera de casa* TT_TT pobre Zoe, no quiero dejarla sola...
Zoe: *ve a Zafiro* Hey! *corre hacia ella* a donde vas con todo eso? O_o
Zafiro: Este... debo decirte algo! ... Soy el nuevo Avatar! ='(
Zoe: QUE?? PERO TU QUE?? COMO?? CUANDO?? HAAA!! ESTO ES MUCHO!! O_o ... y piensas irte?
Zafiro: Debo hacerlo... u.u
Zoe: Pero... iré contigo! =D
Zafiro: Dijo el señor viejesito que debía ir solita! TT_TT
Zoe: Pero tu tarea es aprender los cuatro elementos, no? Yo puedo enseñarte agua control! =D He tenido que aprender a defenderme junto con mi hermano! =P
Zafiro: Entonces prepara tus cosas y nos iremos en cuanto estes lista! *U*
Zoe: No es emocionante!? =D
Zafiro: Si!! lo se!! =D *se miran de frente y comienzan a saltar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario