viernes, 29 de mayo de 2009

Capitulo 9: Enfrentamientos

*en el barco*

Ikki: que haces tu aqui? ¬¬
Blame: que haces TU aqui? >=(
Ikki: idiota, yo estoy aqui gracias a ti ¬¬
Blame: jaja, no me hagas reir...que tendría que ver yo contigo?
Ikki: por tu culpa nuestro equipo se separo!
Blame: MI CULPA? ..gracias a mi estan libres en este momento!
Ikki: mientes! nosotros nos libramos solos..
Blame: estas loco, crees que yo no podía liberarme con esos carbones que me pusiste en las manos? yo los dejé escapar!
Ikki: estas mintiendo! =@
Blame: estupido...acaso crees que soy tonto? yo sabía lo que hiba a ocurrir, yo los desate para que se escaparan...
Ikki: *larga pausa* ¬¬ ...y se puede saber por que arías eso tu?
Blame: claramente que no fue por ti! ¬¬ fue por las chicas... no hiba a dejar que les ocurriera algo malo =S
Ikki: no te metas con mis amigas! alejate de ellas!
Blame: no me alejaré de ellas solo porque tu lo dices ¬¬ pareciera que estas celoso! xD
Ikki: NO ESTOY CELOSO!! *se pone rojo*
Blame: jaja, claro que si, eres patetico!
Ikki: >=@ te..voy a..matar!!
Blame: tu? debes estar bromeando...yo me encargare de que tu no vivas ni un dia mas!! *intentan liberarse de las cadenas, pero no pueden*
Ikki: no me hables ¬¬ ..no quiero saber nada de ti...
Blame: en realidad, no tienes otra opción ¬¬ vamos a estar aquí hasta que lleguemos a la nacion del fuego ...
Ikki: grr.. *se acuesta hacia el otro lado, dandole la espalda a Blame* Estaremos aqui por un tiempo, Chupito.. =(

*en el mercado*

Aura: Alli estan! =D
Zafiro: hola! =)
Zoe: hola! ^^
Ten ten: descubrieron algo? =O
Aura: Sii! =O nos dijeron que Blame podría estar en el reino tierra! =O
Ten ten: =O ..vamos!
Zafiro: y si nos quedamos a ver el mercado mejor? ^^ y comer algo!
Aura y Zoe: siii!! ^^
Ten ten: pero! =O ... u.u esta bien.. pero mañana partiremos al reino tierra!! ¬¬
Aura, Zoe y Zafiro: sii!! =D

*al dia siguiente*

Ikki: =.= zZZ *durmiendo, Chupito le lame la cara* mm! O_o que pasa? ahh...*mira a Blame*
Blame: *esta sentado, despierto*
Ikki: no has dormido en toda la noche? =S
Blame: no..
Ikki: y porque?
Blame: estaba pensando en...Bah! porque estoy hablando contigo?!! ¬¬
Ikki: Bah! ¬¬ a quien le interesa?! ..
Blame: Callate!
Ikki: solo estaba intentando ser amable ... 88
Blame: =S ... ¬¬ .. esta bien, lo siento
Ikki: si..yo tambien..lamento haberte tratado tan mal ese dia en el barco..
Blame: lo mismo digo.. *larga pausa*
Ikki: jeje...
Yang fuu: hola!! =D les traje el desayuno!
Blame: gracias, Yang fuu...
Ikki: gracias.. muero de hambre! =) *Yang fuu desata a Blame y a Ikki*
Yang fuu: a ti tambien te traje algo lindo perrito ^^ *le da un plato a Chupito y se va* Y recuerden! pronto llegaremos! ^^ *siguen comiendo*
Ikki: que haras cuando lleguemos a la nacion del fuego?
Blame: tendre que hablar con Jeska...ella quiere hablar conmigo y yo tambien quiero desire algunas verdades.. >=S y tu? por que te encarcelaron?
Ikki: no lo se, la verdad.. creo que es por ser amigo del avatar xD
Blame: si.. creo que es por eso.. *el barco se detiene*
Ikki: =S llegamos... *entra soldado 1, Yang fuu y Sheen*
Soldado 1: ya es hora >=) *soldado 1 y sheen atan a Ikki y a Blame, Yang fuu toma a Chupito*
Yang fuu: que lindo perrito ^^ *los llevan al exterior del barco*

*afuera del barco, en el puerto destruido*

Zoe: y ese barco cuando llego? =O
Zafiro: rapido! escondamonos! *todas ordenan y se ocultan, mientras que del barco sale Yang fuu con Chupito en brazos*
Aura: son ellos! =S *seguidos de soldado 1, que tiene a Blame atado*
Ten ten: =O que no les dije? lo metimos en problemas! =( *sale tambien Sheen con Ikki atado*
Ten ten, Zoe, Zafiro y Aura: =O IKKI!!!!
Soldado 2: *saliendo del barco* por que llegamos al puerto destruido?
Sheen: porque nadie nos puede ver..
Ten ten: *dejandose ver* Hola!! ^^ ... >=D *crea una enorme fisura con tierra control que va creciendo en direccion a los maestros fuego. Todos la esquivan y caen al suelo*
Ikki: Genial! >=) *crea una tormenta de arena enorme con tierra control, nadie ve nada*
Aura: que pasa! =S
Zafiro: no se! no veo nada!
Zoe: =S mantengamonos juntas, que Ikki y Ten ten se encarguen de esto!
Soldado 1: rayos! no veo nada =S *le llega una roca en la cabeza* x_x *grita y cae inconciente*
Soldado 2: mmm... O_o *asustado por el grito, lanza una bola de fuego*
Sheen: *distingue la bola de fuego y la esquiva* Por que me atacas idiota!! O_o *se crea un oyo bajo sus pies y cae* AAAHH!!!! x.x
Soldado 2: *aterrado* Glup! O_o quien anda allí?! *distingue una sombra gigante que se dirije hacia él*
Ten ten: >=D *lanza enormes cantidades de piedra al soldado 2, quien cae inconciente despues del impacto*
Ikki: *despeja la tormenta de arena* ^^
Zoe, Aura y Zafiro: O_o que es todo esto? *se ve un oyo, con Sheen en el interior. Soldado 1 y soldado 2 estan en el suelo, inconcientes. Blame esta tirado en el piso, en buen estado y camuflandose. Yang fuu esta intacto, parado frente al barco, con Chupito en los brazos*
Yang fuu: jaja *haciendole cariño a Chupito* que lindo eres! cuchicuchicu...!! ^^
Blame: ._.U
Ikki: disculpa -_- pero ese es mi leon alce dientes de sable...
Yang fuu: apss... tomalo! *se lo da* es muy lindo! ^^
Ikki: sii... ejej xD
Zafiro: O_o ... *¬* QUE LINDO PERRITO!!! *corre hacia Chupito*
Ten ten: IKKI!! =D
Ikki: TEN TEN!! =D *se abrazan*
Zoe: jaja, yo te ayudo! ^^ *desata a Blame*
Aura: rapido! vamonos antes de que lleguen los otros soldados!!
Todos: si!!
Blame: *inseguro* esperen! =S *todos miran a Blame* En realidad, yo me quedare... tengo un asunto pendiente =S ...
Ten ten: =( pero.. ya no formas parte de los soldados de la nacion del fuego! .. o si?
Blame: =( no lo se! ...
Yang fuu: Claro que no! Jeska te odia!! ^^ ajaja!
Blame: lo se..pero aun asi quiero volver para hablar con ella ¬¬ ..
Ten ten: pero... =(
Blame: volvere! =$
Ten ten: claro que si! o si no te golpeo!! ¬¬
Blame: jeje! bueno, si no se van, los van a capturar...
Ten ten: adios =( *se van*
Soldado 3: O_o que paso aqui?
Yang fuu: =. donde?
Soldado 3: -.- ...*vuelve a atar a Blame* Vamos!

*mas tarde*

Jeska: que gusto verte de nuevo Blame >=)
Blame: grr >=(
Jeska: Dejennos solos!! Linne, querida, puedes quedarte! *salen todos menos Linne* Asi que...haciendose amigo de los del equipo del avatar?
Blame: O_o quien te dijo eso?!
Jeska: Yang fuu...
Yang fuu: hola!! ^^
Blame: ¬¬
Jeska: Yang fuu.. que haces aca? dije que TE FUERAS!! ¬¬
Yang fuu: oh! si! lo lamento, adios Blame! =D *sale*
Blame: tu no puedes estar todo el tiempo controlandome! D=<
Jeska: claro que puedo, quien es la superior aca?: YO! quien fue el que se quedo solo y nadie quiere?: Blame! >=D es muy simple..
Blame: Para de mentir Jeska! SE TODA LA VERDAD! >=)
Jeska: O_o .. que?...que verdad? de que me hablas?? =S
Blame: se que yo pertenesco a la realeza y tu no! >=|
Jeska: =S ... u.ú jmm... jaj... >=D jawjawjaw, no me hagas reir, Blame. Quien te dijo esa estupidez? >=) .. DIMELO! >=(
Blame: eso no importa, ahora lo se todo, se que soy el verdadero heredero del trono!
Jeska: crees que tu..? jaja, hablas mucho Blame! D=< *lanza una gigantesca llamarada en dirección a Blame*
Blame: *la esquiva* no peleare contigo!
Jeska: mala desicion! SOLDADOS! *aparecen soldados* ARRESTEN A BLAME, QUE NUNCA VUELVA A VER LA LUZ DEL SOL!
Blame: ¬¬ ...estas demente...*crea una enorme explosion con fuego control, Jeska salta y la esquiva, Blame se escapa por la ventana*
Jeska: alto allí! D=< *fuego control a Blame* Linne, ATACALO!!!
Blame: rayos! >=S .. *esquiva el fuego de Jeska y sigue corriendo*
Linne: sii! *toma su arco y algunas flechas, apunta hacia Blame y las lanza*
Blame: D= *crea un muro de fuego para esquivar las flechas, mientras corre por el pueblo*
Jeska: ATRAPEN A ESE CRIMINAL, INTENTO QUITARME MI CARTERA!! <=O *miente para que todos en el pueblo lo persigan*
Blame: O_o QUEEE??? YOOO??? CRIMINAL???!!!!
Linne: *lanza dagas*
Blame: O_o waaa!!! *se cubre, tira un carro de coles con el pie, las que chocan con las dagas*
Vendedor: MIS COLES!!!! ='( ESE ES UN DELINCUENTE!!! D=< *la gente y el vendedor de coles comienzan a perseguir a Blame*
Jeska: detenganlo!!!
blame: Nooo!!! *crea una enorme ola de fuego, la gente corre y Blame se escapa*

*en el puerto destruido*

Ten ten: ='(
Zafiro: ya, ya, alegrate!! volvio Ikki, con su PERRITO!!! *¬*
Ikki: es un leon alce dientes de sable ¬¬ ..
Zafiro: mentira!! *abraza a Chupito* Es un perrito ¬¬
Ikki: su nombre es Chupito!
Zoe: que lindo! =)
Blame: *apareciendo, agitado* O-o
Todos: O_o
Ten ten: BLAME!! =O
Blame: holaa! x_x *exausto*
Ikki: estas...bien? =S
Blame: si... ahora... si...
Zoe: ^^ .. toma un poco de agua! *le da de su cantimplora* y.. que haces aca? =)
Blame: tengo.. que hablar.. con Zafiro... O-o
Zafiro: =O conmigo? que pasa?
Blame: quiero..unirme a ustedes y...enseñarte fuego control x_x
Todos: =O!!
Zafiro: podrias enseñarme?!!? =D
Blame: siip -_-
Zafiro: *.* GRACIAS!!! =D todos estarían de acuerdo con que Blame se uniera al grupo? =)
Ten ten: SII!! =D
Aura: sip! ^^
Zoe: sii! ^^
Zafiro: mm... Ikki?? =S
Blame: =S ...
Ikki: ._.U ...¬¬.. -_- ... YA QUE!! ¬¬
Todos: SIII!!! =D
Blame: gracias ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario