martes, 12 de mayo de 2009

Capitulo 4: Los enemigos de la nación del fuego

*todos caminando por el bosque, llegan a un lugar plano*

Ten ten: Bien *pone las manos en la cadera* este es un buen lugar para entrenar tierra control... ^^ ...ahora PREPARATE MJWAWJAJW (6)
Zafiro: No quiero entrenar ahora! ¬¬ ... dejamos a Biquoopi en el puerto ='( ..
Aura: Tubimos que hacerlo, no nos podía seguir, además la abuela de Ikki y Ten ten lo cuidaran =)
Ten ten: *la ataca despacio con tierra control*
Zafiro: que haces?! D: *la esquiva*
Ten ten: la nacion del fuego no va a esperar a que tu mascota este bien... NI A QUE ENTRENES CUANDO SE TE DE LA GANA! ¬¬
Ikki: ^^ además, nos llevo un buen tiempo perfeccionar tierra control. Mientras antes, mejor! =P

*En el bosque*

Sheen: *sobre un rino comodo* no es emocionante?!?! :3 con estos animales somos malos profesionales! =D
Jeska: *Sobre un Grypho en lo alto* admito que estos animales no estan tan mal...Fue un buen trabajo ÔUÓ... por primera vez ¬¬
Sheen: TuT(U)
Blame: podrías ser un poco mas amable -_- *sobre otro rino comodo*
Jeska: el echo de que te hayas criado conmigo no quiere decir que seas importante y MENOS que me puedas hablas asi! ù_ú
Blame: >='(
Jeska: no eres mas que un sirviente!! hace mucho que tus padres te dejaron y ya no eres nada ni nadie
Linne: glup.... =S Jeska... *compartiendo el rino comodo con Yang fuu*
Blame: creo que no tengo muchas ganas de atacar hoy >='(... me vuelvo a la nación del fuego...*se va en dirección opuesta al grupo*
Jeska: que haces?? regresa ahora!!!
Blame: si, como sea...
Jeska: cuando regreses te cocinare como un huevo frito!! (6) *Blame se aleja y desaparece*

*mientras*

Ten ten: *tierra control* (6)
Zafiro: Kyaaa! ='( *tira chorritos de agüita y sale corriendo*
Ikki: Pff!! xD ... Mwajawjawjawawj xD!
Ten ten: cuantas veces tengo que repetirte?! esto es tierra control! ¬¬
Zafiro: esta bien >_< *lanza un trocito de piedra*
Ikki: o.o puck! *le llega la piedra en la cabeza* X_x ouch!
Zoe: wow! eso fue... impresionante.. 8)
Aura: yo diría... sutil... jeje ^^U
Zafiro: lo siento muchisimo! D: (agitando brazos) que puedo hacer? TT_TT
Ikki: Grrr! =@ *le sale un chichon* ¬¬ *le lanza una enorme roca a Zafiro*
Zafiro: Waaaa!! ='( *se defiende con un muro de piedra* >_<
Aura y Zoe: O_O madre santa...!
Ten ten: Perfecto! hay que golpear a Ikki mas seguido! >=D
Ikki: Ja.. ja... ¬¬ estupida!
Zafiro: Lo hice! fue tierra control! =D

*horas después*

Zoe y Aura: u.u u_u Z Z Z ...
Ten ten: Bien... lo ultimo que veremos hoy es sentir. Usar solo 4 sentidos, aprender a sentir antes de ver.
Ikki: eso es algo que nos enseño la abuela toph :3
Ten ten: abuelita! :3 (L)

*Recuerdo de Ikki y Ten ten:

Toph: lo mas importante para la tierra control es aprender a desarrollar los sentidos aparte de la visión. Poder usar el tacto, el sonido y olor para sentir antes que el atacante...
Ikki y Ten ten: Como abuelita? =O O.o
Toph: Derechos!! mantengan posturas y coloquense estas vendas en los ojos... *le pasa las vendas* ataquense!
Ten ten: *corre y hace tierra control pero choca con Ikki* TT_TT
Ikki: eres una boba! *poniendose de pie* ¬¬
Ten ten: tarado! ¬¬
Voz: que pasa aqui? ._.U
Toph: hola cariño, estamos entrenando...
Ikki y Ten ten: Abuelo Duque!!... ^O^ *corren a abrazarlo*
Duque: ñ_ñ *los abraza* ... ¬¬ EL Duque...
Toph: el entrenamiento aun no termina! a sus lugares holgazanes!

...fin del recuerdo*

Ikki y Ten ten: abuela Toph, abuelo Duque!! ^w^ ^u^
Zafiro: °-°U...
Aura y Zoe: =_= nos perdimos de algo?
Ikki: sintiendo las vibraciones de la tierra tienes que detener todos los ataque que haremos x)
Zafiro: QUEEE? ó_ò pero eso es... imposible...
Ikki: mmm... no para mi (A)...(6) me vengaré, muajajajajaja!!!
Ten ten: lista? *Zafiro se pone la venda*
Zafiro: no... TT_TT *con la venda puesta*
Ikki: si esta lista... 1313 uno...
Ten ten: ...dos... *Ikki y Ten ten usan tierra control, pero despacio*
Zafiro : TT_TT *con cada mano hace dos muros de tierra control simultáneamente*
Zoe y Aura: *aplausos* Muy bien!! =D
Ten ten: mmmh... creo que estamos lanzando ataques muy debiles, no es asi ikki? 1313
Ikki: cierto Ten ten 1313 ... *Ikki ataca con un remolino de arena. Ten ten con una avalancha*
Zafiro: Noo!! TT_TT
Aura: Vasta! >=( *defiende a Zafiro con una explosion de agua*
Ikki: tu no te metas!!! ¬¬
Aura: como que no me meta?! >O<
Ten ten: ¬¬ estas estorbando!
Ikki: estamos tratando de enseñarle a esta niñata ¬¬
Zafiro: ô_ôU niñata?? Y_Y

*en otra parte*

Linne: *sosteniendole una sombrilla a Jeska*
Jeska: ù_ú como tardan!!
Linne: Yang fuu y Sheen no deben tardar, no creo que Blame haya ido muy lejos =)
Jeska: Mas vale, porque estoy perdiendo paciencia -.-
Linne: jeje..^_^U

*con Sheen y Yang fuu*

Yan fuu: valla, hemos caminado mucho! U.U
Sheen: si, 15 minutos se hacen notar TT_TT
Yang fuu: sii TT_TT
Voz: que hacen aqui? ¬¬
Sheen y Yang fuu: kyaaa!! D:! ù_ú ah..eres tu Blame.. ¬¬
Blame: ._. si, y que hacen siguiendome? ¬¬
Yang fuu: la señorita quiere que vuelvas ^^ dice que si te niegas te va a despellejar trozo por trozo... =D
Blame: -_- pues dile que lo haga, yo no voy a seguir sus estupidas ordenes *se va* ¬¬

*mientras*

Zafiro: *haciendo pesas con rocas* ToT cuantas llevo?
Ten ten: solo 10000, te faltan 10000 más ...(H)
Zafiro: T_T... Ikki...
Ikki: la insoportable tiene razon ^_^ te falta todavía...
Ten ten: ¬¬ idiota.. *Se escuchan ruidos en unos arbustos*
Sheen: vamos Blame, ella se enojara con nosotros... ^^U
Blame: NO! *sale de los arbustos* ¬¬
Ten ten, Zafiro, Ikki, Aura y Zoe: O_O
Yang fuu, Blame y Sheen: ._.U
Zafiro y Zoe: xOx! *empiezan a correr* Dx aaaaaaaaaaaaaaah!
Sheen: genial, con esto la señorita Jeska nos va a adorar =D .... (L)*baba*

*Fantasía de Sheen:

Sheen: *con los del equipo avatar encadenados* =D
Jeska: excelente, ahora seras mi mano derecha (L).(L) ... (L)v(L) te amo Sheen!
Sheen: (H) Si.. lo sé! =D

fin de la fantasía*

Zafiro y Zoe: *chocan* x_x cuidado con mi mano!
Yang fuu: que facil o.o *las comienza a amarrar*
Aura: esperen! *va a hacer agua control pero Sheen le toma las manos*
Ikki y ten ten: ò_ô *Crean un muro de tierra*
Blame: *Lanza un rayo al muro y atrapa a Ikki y a Ten ten* Espero que con estos me deje en paz la loca.. ¬¬ *los suben a todos al rino comodo*

*en la nación del fuego, se abre la puerta de golpe*

Nitram: que es este escandalo? ò.ó
Mujer: donde esta mi hija?!
Nitram: crei que lo sabias... ù_u
Mujer: dicen que la mandaste a buscar al Avatar...
Nitram: nadie la obligo, Jeska fue porque ella quizo... ¬¬
Mujer: deja de involucrarla en asuntos peligrosos!
Nitram: tu no metas tus narices en estos asuntos... ademas, ella hace lo que quiere!! ¬¬
Mujer: no me hables así! soy como tu madre, Vladd y Jeska son como tu hermanos, entonces como pudiste enviarla a ese tipo de cosas?! ò_ó
Nitram: es mejor que te vallas, Keyam, sino te sacare por la fuerza u.u
Keyam: esto no se va a quedar asi... *portazo*
Mujer: *camino a su habitación* ='( Jeska... ke fue lo que paso? Y_Y
Nitram: ù.ú que le pasa... su madre todavia no entiende que Jeska no es un angelito..

*recuerdo de Keyam:

Keyam: eres como un angelito! =D
Jeska: =) nunca voy a hacer nada malo y voy a cuidarte siempre... ^^
Keyam: lo se, te adoro tesoro! -^_^-
Jeska: ^^ yo tambien... =D

fin del recuerdo*

Keyam: ='( ... mi pequeña!...

*con Jeska*

Jeska: Estos estupidos! ¬¬ ya no aguanto mas este calor! =@
Sheen: Señorita Jeskaa!! (8) encontramos a Blame, y le trajimos una sorprecita! =D
Jeska: ya era hora de que llegaran ¬_¬
Yang fuu: *junto con los prisioneros* Mire! ^^
Jeska: =O *larga pausa* chicos... suban al barco... hemos logrado nuestro ojetivo >=)
Sheen: y que hacemos con Blame? <=(
Blame: ¬¬
Jeska: >=) tu también sube, Blame... hoy dia estoy de buen humor, asi que... si... creo que te perdono... >=)
Aura, Zoe, Zafiro, Ikki y Ten ten: TT_TT
Jeska: suban todos al barco! y a ellos ponganlos en el cuarto de abajo!! Yang fuu, vijilalos!!!

1 comentario: