lunes, 18 de mayo de 2009

Capitulo 7: La charla

*en el bosque*

Blame: quien eres?
Viejecita: ...mi nombre es Mai...
Blame: ...creo que no te conozco.
Mai: asi que no te han contado nada sobre mí? o quizas se te olvidó? ...Dime una cosa, hace cuantos años murieron tus padres?
Blame: Cuando yo tenia 1 año. =(
Mai: mm...y como murieron??
Blame: no estoy seguro, la verdad no me han contado nunca...
Mai: si.. lo sospeché ¬¬
Blame: y porqué tantas preguntas sobre mis padres?
Mai: verás, yo soy tu abuela ^_^
Blame: que??? O_o pero...!
Mai: no digas nada *lo abraza* te he buscado para contarte lo que en realidad pasó...y quienes eran tus padres.
Blame: =O quiero saberlo todo!
Mai: conoces a Azula?
Blame: una señora, forma parte de la realeza, aunque nunca ha sido señor del fuego, es la principal sabia del fuego en el templo de Roku.
Mai: correcto, también es la abuela de tu amigo Nitram.
Blame: así es, es la abuela del señor del fuego Nitram.
Mai: pff, tu crees que dejarían gobernar a un adolescente? es una marioneta! Azula lo controla todo!
Blame: =O y qué tiene que ver ella conmigo?
Mai: en realidad, mucho, de hecho es tu tía abuela ^^U
Blame: O_oU *larga pausa*
Mai: Blame, tu conoces los anteriores señores del fuego??
Blame: mmm, Zuko gobernó por 35 años, fué el señor del fuego mas joven de la historia, después de Zuko estubo su hijo, Blaze, que solo gobernó 6 años porque murió en un accidente, luego hubieron doce años en los que la nación del fuego estubo sin ni un señor del fuego, y fué liderada por los sabios del fuego, y hace exactamente un año Nitram pasó al poder.
Mai: muy bien, Blame, que inteligente eres =)
Blame: -^^- Jejej, es que he escuchado muchas veces esa historia.
Mai: ...dime, Blame, sabías que Zuko y Blaze murieron el mismo año?
Blame: =O la verdad, nunca había asociado esas dos muertes
Mai: nadie lo hace u.u grave error...
Blame: pero, como murió Blaze en realidad? y porqué tendría que ver con la muerte de Zuko?
Mai: yo te contaré toda la historia...hace muchos años, la nación del fuego quizo expandir su imperio y el mundo entró en una gran guerra...El señor del fuego Ozai era un malvado, y cuando Zuko, su hijo, protestó en una junta de guerra, lo retó a duelo, y tras su victoria lo desterró y le dijo que solo podía volver si capturaba al Avatar, que, en ese tiempo, estaba perdido de hace mas de 100 años! La verdadera intención de Ozai era enviar a Zuko a hacer un acto imposible, para que nunca mas volviese, pero cuando se enteró que el avatar realmente había vuelto, manda a su hija meno, Azula, a buscarlo.
Blame: esa historia ya la conozco ^^U
Mai: esta es solo una introducción a la verdadera historia, Blame.
Blame: =|
Mai: bueno, luego de cientos de enfrentamientos, Zuko decide tomar el buen camino, unirse al equipo del avatar y enseñarle fuego control.
Blame: mm... =S
Mai: el día de la llegada del cometa Sozin, ocurrieron dos grandes batallas, Azula contra Zuko, y el Avatar contra el señor del fuego Ozai. El avatar destrozó al señor del fuego, y le quitó el fuego control permanentemente, Zuko también salió victorioso en su batalla, y así se convirtió en el nuevo señor del fuego y junto al avatar finalizaron la guerra. Ozai fue encarcelado, pero Azula logró uír...
Blame: Que?? O_o
Mai: así es -_- .. después de un tiempo, Azula volvio a la nación del fuego, y aquí conoció a Mike, tubieron un hijo y se casaron. Zuko también se casó y tubo un hijo llamado Blaze. Él se llebaba muy bien con el hijo de Azula, Itam. Una amistad común entre primos. Al contrario de sus padres, ya que después de todo lo que pasó, Zuko y Azula terminaron odiandose.
Blame: eso está claro -_-U y que paso después!? =O
Mai: después de un tiempo, tanto Blaze como Itam se casaron, y cada uno tubo un hijo con su pareja. Nitram, el hijo de Lían e Itam era de caracter vastante explosivo y algo ambisioso, aunque no tanto como su abuela ^^U... En cambio, Lamme, el hijo de Shiroi y Blaze era muy tranquilo y amable, conciderado y amoroso. =) En el momento en que Zuko deja el trono para otorgarselo a Blaze, Azula comienza a preocuparse.
Blame: grr... comienzo a detestar a Azula. =@
Mai: y eso no es nada... u.uU Azula, un día remoto desapareció...al dia siguiente, Zuko había muerto ='( Azula lo mató!
Blame: Queee??!? >=O
Mai: tal como oyes, Azula mato a su propio hermano.
Blame: y con qué motivo?!
Mai: Azula quería pertenecer al poder, y por eso mismo, otro día Blaze había muerto...Cuando lo fueron a ver a su cuarto, estaba muerto... =(
Blame: O_o
Mai: pero esa vez Azula no había pasado desapersivida, muchas personas desconfiamos de ella...y la buscamos, pero ella no aparecía. Un día, Azula invitó a sus familiares a una pequeña reunión para ver quién sería el nuevo señor del fuego. Ellos pensaron "esta será la mejor oportunidad para atraparla". Nunca pensaron que Azula ya lo tenía todo fríamente calculado...

*Recuerdo de Mai...

Azula: que bueno que estén todos aquí. En momentos malos la familia devería estar reunida. =) Mike querido...Shiroi!, linda lamento tanto lo de Blaze...viniste con tu hijo también! como estás Lamme?
Lamme: hola, tia Azula... *temerozo* <=)
Azula: Lían, Itam, ustedes también! ^^ mm... O_o ...me parece que falta... ¬¬ Donde está?!?
Shiroi: no pudo venir... >=)
Azula: rayos ¬¬ ..en fin.. los llamé para hablar sobre, bueno, ya saben, todo lo que ha pasado...
Shiroi: Para de una vez! ya sabemos que tu tubiste que ver con las muertes ocurridas! =@
Azula: O.o yo? debes estar loca...como pudiste pensar eso
Mike: Azula, yo te amo! pero lo que hiciste no tiene nombre! ='(
Lamme: *lanza un poco de fuego a Azula, ella lo esquiba* >=(
Azula: Pero porque? =. yo no meresco esto...ustedes si >=D *lanza rayos para todas las direcciones, esto incendia la casa. Azula sale por la ventana*
Shiroi: NO!! ='( *se quema*

*mas tarde, en el palacio del señor del fuego*

Azula: Quiero que la encuentren y la encierren! ella mató a Zuko y al señor del fuego! >='(
Soldados: Si señora! *salen*
Azula: Excelente...ya nadie podrá detenerme >=)

...fin del recuerdo de Mai*

Mai: ='( todos murieron en ese incendio...y Azula culpó a la esposa de Zuko.
Blame: O.o no lo puedo creer...esa tipa está loca. Mató a su esposo, a su hijo...!
Mai: y no se arrepiente de nada...su objetivo era matarlos a todos para que ella fuese el futuro señor del fuego...el unico que vivía sería nitram, su nieto, un adolescente facil de manipular. Pero hubo un detalle, la ultima salvación.
Blame: Que es?
Mai: Shiroi y Blaze tubieron un hijo antes de morirse, un hijo muy parecido a su hermano mayor, pero mas inteligente. Ese niño eres tu blame =)
Blame: O_o *pausa larga* QUE?!
Mai: así es ^^
Blame: Pero... ='( mis padres... *Blame llora en los brazos de Mai, como un niño, Mai lo acaricia*
Mai: Sé que es duro para tí, recivir esta noticia de golpe, de una señora que no conoces...Pero por favor creeme, tu deverías saber esto de hace mucho, pero no te podía contactar.
Blame: ='( si te creo...
Mai: ^^ *larga pausa* yo era la esposa de Zuko.
Blame: entonces..yo soy parte de la realeza de la nación del fuego?
Mai: no solo eso, eres el principe, el verdadero heredero del trono. Pero escucha, no puedes decirle esto a nadie...nadie lo puede saber.
Blame: pero.. y Nitram?
Mai: Nitram no es hijo de algún señor del fuego, así que no puede gobernar, Azula siempre lo está vigilando, a pesar de que Nitram fué a vivir con Jeska...
Blame: pero Jeska... no es de la realeza?
Mai: en realidad no, por que es por parte de mi familia, no la de Zuko... Nitram no tenía familia, y Keyam se encargo de darle un hogar, igual que lo hizo contigo, Blame =)
Blame: yo nunca fui tratado bien, yo era un esclavo ¬¬
Mai: O_o|ll ...bueno, jeje, quizas no quería que los otros se dieran cuenta que formas parte de la realeza..
Blame: que quieres decir?
Mai: Blame, Keyam siempre supo la verdad, la muerte de tus padres y tios, el trabajo sucio de Azula, y Jeska tambien ... ^^U
Blame: =@
Mai: Azula confiaba mucho en Keyam y le contó todo, pero descuida, Azula no sabe nada sobre tí. Keyam solo quiere protegerte.
Blame: y Jeska? ='(
Mai: La verdad es que Azula controla a Jeska para que permita controlar todos los movimientos de Nitram...
Blame: la odio! =@
Mai: jejej =) bueno, creo que ya no hay nada mas que converzar...me iré...
Blame: que?, me dejarás? =(
Mai: tengo que irme, soy una fujitiva, pero descuida, nos volveremos a ver... *se abrazan. Mai se va saltando arboles*
Blame: ...le enseñaré fuego control al avatar, al igual que mi abuelo! *sale corriendo hacia el puerto*

*en el puerto destruido*

Aura: al fin llegamos!! =)
Zoe: si.. que cansancio!
Zafiro: estoy muerta! x_x
Ten ten: vamos! busquemos a Blame!
Zoe: por que nos quedamos en este puerto tan feo?
Ten ten: porque nadie nos puede ver, este puerto esta avandonado. Uff, creo que es muy tarde para empesar a buscar. Durmamos, partimos en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario