lunes, 11 de mayo de 2009

Capitulo 2: Los maestros de Kaputo

*al otro dia, en la nacion del fuego*

Jeska: Ya esta listo? -_-
Blame: Si, estamos listos para partir... ¬¬
Yang fuu: Adelante señorita Jeska :3 puede subir!
Jeska: Apartence! *los empuja* preparate avatar (6)

*mientras*

Zoe: *sobre un patortuga gigante* Zafiro, cuanto falta para llegar a alguna parte? muero de hambre! TT_TT
Zafiro: Espero que no mucho... *mira al patortuga* debe estar cansado...
Zoe: Pobre Biquoopi! =(
Zafiro: OHH!! Tierra!! =D
Zoe: Sii!!! *se abrazan*

*en el puerto*

Aura: *comprando* mm.. creo que me llevo esta.. -_-
Zafiro: Al fin llegamos! =D
Zoe: Si... llegamos a... *leyendo un cartel* KAPUTO..?
Zafiro: Si! al fin termino ese largo viaje! *se abrazan*
Aura: Zafiro? eres tu? =O
Zafiro: Aura?? =O Que haces acá?
Zoe: Aura! =O
Aura: Zoe?= pero que hacen ustedes aca?? en el polo norte las estan buscando como locos!
Zafiro: Quee?? pero si... no supiste?
Aura: Que cosa?
Zafiro: -_- Pero! ...bueno...es que... pasa que yo soy el nuevo Avatar n.n
Zoe: Lalala 8)
Aura: O_O QUE TU QUE?? TUCOMOQUECUANDOERESQUEELNUEVOQUE???
Zoe y Zafiro: O_o .. que?
Aura: Eres el nuevo Avatar! =O
Zafiro: eehh... si!! =D *gritan*

*las tres se abrazan y comienzan a saltar*

Gente: ¬¬... O_o ... -.-

*las tres miran a su alrrededor y se dan cuenta que todos las miran raro*

Aura: Ejem, ejem!! -U.U-

Zafiro: TT_TT *se van caminando rapido* Y que estan diciendo en la tribu?
Aura: Que te desapareciste con Zoe y jamas volviste!
Zoe: Es sierto... yo no me despedi de mi hermano =S
Zafiro y Aura: QUEE??!?! O_o
Aura: amm.. creo que recuerdo algo de tu hermano! .. xS

*recuerdo de Aura:

Matt: DONDE ESTA MI HERMANA?!?!?!! ... O_ó TUUUUUU???!!?!?
Aura: Hola Matt! =D .. que pasa? =S
Matt: *extrangulando a Aura* DONDE ESTA MMMIII HERMANA??!!
Aura: x_X nohohoh sehehe!!
Matt: *la suelta* Donde esta mi hermanita! ='( *sale corriendo*

fin del recuerdo de Aura*

Zoe: ._.U Nunca creí que se preocupara tanto por mi...
Zafiro: y que esperabas? eres su unica familia!
Zoe: Si pero..
Aura: PUEDO IR CON USTEDES?? =D
Zafiro: Quee?? ohh! si, pero que hacias aqui tan lejos de casa?
Aura: Vine en un barco para comprar coles ¬¬ ... son las favoritas de la abuela -_- *asco* Pero eso no importa!! me quedaré con el dinero e iré con ustedes!! =D Además yo tambien conosco tecnicas de agua control para enseñarle a Zafiro! =D
Zafiro: Sii!! =D *se abrazan nuevamente las tres*
Zoe: Ejem.. bueno.. y ahora que hacemos??
Zafiro: El señor viejecito me dijo que tenía que buscar un maestro tierra que me enseñe!!
Zoe: Bueno, entonces hagamos lo que dijo el señor viejecito!! =D
Aura y Zafiro: OK! =)
Zafiro: Pero primero comamos algo que estoy muerta de hambre!! n.n
Aura y Zoe: OK! =)
Aura: Alguien quiere coles? ¬¬ *cara de asco*
Zafiro y Zoe: O_o.. no..

*en el bosque*

Ten ten: Que siii!! ¬¬
Ikki: Que nooo!! ¬¬
Zafiro: Que pasa aquí?? ._.
Ten ten: QUE TE IMPORTA NIÑATA INTRUSA!!? =@
Zafiro: ...snif...snif! ='(
Aura: Bueno, hay que ir a buscar al maestro tierra mejor, en vez de prestarle atención a una niña mimada ¬¬
Ikki: Soy maestro tierra! =)
Ten ten: SOMOS maestros tierra ¬¬ aunque yo soy claramente mucho mejor que tú! ¬¬
Ikki: Si .. como no.. como si apenas pudiera levantar arena ¬¬..
Ten ten: VEN AQUI Y REPITE ESO! =@
Ikki: *levanta una roca con tierra control* Toma esto!
Zafiro: O.o uuuh!!
Ten ten: *se defiende con tierra control* JA!
Zafiro: O.o uhh!! Yo quiero!! ='(
Ikki: Bah! TE ODIO! ¬¬
Ten ten: YO TE ODIO MAS!! =@ *pelean*
Zoe: emm.. que hacemos? =S
Aura: emm.. no lo se... >.<
Zafiro: NO VIERON ESO? FUE GENIAL!!! ='D

*en la nacion del fuego*

Jeska: Todo listo? ¬¬
Sheen: No señorita, falta Linne =S
Jeska: y que esperAN PARA IR A BUSCARLA PAR DE INUTILES?!?!?!!? =@
Yang fuu: Si señorita! n.nU *se van*
Jeska: Y tu que miras? ¬¬
Blame: nada.. solo veo como tienes atemorisados a los pobres Sheen y Yang fuu...
Jeska: Que te importa?! ... y buscame algo para refrescarme quieres? ¬¬
Blame: Si.. como sea... -.-
Jeska: Grr... detesto a ese Blame.. que se cree? si es solo un sirviente!! ¬¬
Linne: Jeska!! =D estoy lista!! =D
Jeska: Perfecto, vamos! (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario